Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si yo fuera Nagelsman esta noche me acostaría muy preocupado. Mala imagen y debilidad defensiva preocupante.

    Comentario


    • Esto es de ayer sábado, no parece que haya llegado la sangre al río ni Joao Félix al aeropuerto.

      ​​​​​​
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        A ver si hay suerte y sube el Málaga.
        Y subió.

        Enhorabuena a ti y a toda tu gente malaguista. Yo tengo a algunos y me alegro un montón por ellos.

        Comentario


        • Sinceramente y llevado por mi sentimiento, me algra muchisimo el ascenso del Cordoba, y me deja indeferente el del Malaga. Me daba exactamente igual, mientras menos vayamos allí a oir todo tipo de insultos, y sevillano el que no bote en cualquier festividad malagueña, mejor. No entiendo el catetismo de gran parte de esa ciudad con lo avanzados y trabajadores que son. Complejos?
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Esta noche veré el Croacia-Italia, el otro partido será un entrenamiento.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Esta noche veré el Croacia-Italia, el otro partido será un entrenamiento.
              España a tope. Ayer dejó caer nuestro míster que no va a hacer muchos cambios

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                España a tope. Ayer dejó caer nuestro míster que no va a hacer muchos cambios
                No creo que España haga mucho daño a Albania, es un país amigo xD
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Raya; Navas; Vivian; Laporte; Grimaldo; Zubimendi; Merino; Ferran; Dani Olmo y Oyarzabal. "No repito ninguno, y si perdemos mejor". No lo hadicho, pero seguro que lo ha pensao. Luis de la Fuente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Espa�a a tope. Ayer dej� caer nuestro m�ster que no va a hacer muchos cambios
                    A cambiado a los 11, no sería raro perder hoy, Albania si gana todavía puede clasificarse, nosotros no nos jugamos nada.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Para igualar el partido he puesto la alineación de España con 10 jugadores, suménle a Joselu.

                      Comentario


                      • El seguidor bético no podía faltar.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol de Ferrán Torres, España 1 - Albania 0

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            No creo que España haga mucho daño a Albania, es un país amigo xD
                            Pues de momento vamos ganándole.

                            Comentario


                            • Gol de Ferrán Martínez según el Rivero. Animalito.

                              Eso sí, la publi de lo que viene después se la sabe perfectamente. El programa que viene al terminar no lo falla.

                              Comentario


                              • Qué buenísimo es Dani Olmo. Vaya pase
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X