Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Inglaterra en 1/4 tambien es un hueso duro, por mucho que su juego ahora mismo tampoco es gran cosa pero tienen un equipazo.
    Estoy de acuerdo, pero de lo que hablo es de la impresión que me está dando el partido de los alemanes, parecen preferir quedar segundos
    Insisto en que es un error por su parte, y como dices lo mismo les sale el tiro por la culata y acaban eliminados en octavos por Inglaterra, por ejemplo
    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 23/06/24, 22:04:25.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, pero de lo que hablo es de la impresión que me está dando el partido de los alemanes, parecen preferir quedar segundos
      Insisto en que es un error por su parte, y como dices lo mismo les sale el tiro por la culata y acaban eliminados en octavos por Inglaterra, por ejemplo
      Bueno y entonces el gol anulado que era por dar emoción?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Bueno y entonces el gol anulado que era por dar emoción?
        Alemania ha hecho una primera parte con bajísima intensidad
        1 tiro a puerta
        De todas maneras me parece estupendo que tenga otra opinión, la mía es que la primera parte ha sido para mí al menos sospechosa sobre las intenciones alemanas. Para mí es un error, pues en un buen día sus posibles rivales en octavos y cuartos pueden eliminarles

La segunda parte no la estoy viendo, me aburrí y estoy viendo el Córdoba - Barcelona B, qué tal, a tope buscando el empate?

Comentario

• Al final empatarán. Es lo que habrán pactado.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Ahora va a parecer oportunista, pero los alemanes están eligiendo rival para cuartos
            Estoy viendo el partido y para nada eh. Están intentando ganar

Comentario

• Joddder qué susto lo de Varga (lo he leído sólo), Feher también era húngaro, aunque se desplomó solo, probablemente por alguna cardiopatia congénita invisible a la autopsia

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Estoy viendo el partido y para nada eh. Están intentando ganar
                Como dije, sólo vi la primera parte, ojalá no consigan empatar
                Nos vendría bien que fueran segundos, en mi opinión son nuestros rivales más fuertes junto a Portugal

Comentario

• Pues empata Alemania al final. Se veía venir

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Al final empatarán. Es lo que habrán pactado.
                    Hecho, gol de Fullkrug, Suiza 1 - Alemania 1

Comentario

• Por la forma de celebrarlo, no parece que preferían ser 2° de grupo.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Vargas tuvo el 0-2 pero entre que su compañero tardó en darle el balón y no tener suficiente paciencia, se metió en fuera de juego.

Comentario

Por la forma de celebrarlo, no parece que preferían ser 2° de grupo.
                          Que no hombre. Que he visto el partido entero y querían ganar. Además todos los titulares. Hay mucha fantasía con estas cosas. Si hubieran sido segundos lo primero que se encuentran es a Italia o Croacia en octavos, y luego si todo va según lo previsto a Inglaterra y Francia por ese lado del cuadro.
                          Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 23/06/24, 22:56:16.

Comentario

• Si su objetivo era quedar primeros de grupo, su falta de intensidad (que me pareció sospechosa) ha estado a punto de jorobarles su plan
                            Aún así la cacha de Vargas ha impedido el tropezón
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Por la forma de celebrarlo, no parece que preferían ser 2° de grupo.
                              Es que enfrentarse a Italia posiblemente, en octavos, no es un gusto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es que enfrentarse a Italia posiblemente, en octavos, no es un gusto.
                                La verdad es que no, da bastante ascco verles jugar
                                Pero son una selección muy pobre, no es más difícil que Dinamarca o Inglaterra, sus posibles rivales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X