Gol de Mikautadze de penalti, Georgia 1 - Rep. Checa 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Rivero ya está relamiéndose, cuál será mi siguiente caggada?
Le ha dao 3 vueltas a la alineación de Turquía y sigue sin encontrar a Hakan Kebab, un tierno jugador que promete darle chicha al ataque de los oto-manos :-DA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeRivero ya está relamiéndose, cuál será mi siguiente caggada?
Le ha dao 3 vueltas a la alineación de Turquía y sigue sin encontrar a Hakan Kebab, un tierno jugador que promete darle chicha al ataque de los oto-manos :-DA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje¿Qué sentido tiene lo de dejar a Arda Guler en el banquillo después de liderar el otro día a su selección y marcar un golazo? jajajaja
Hablando de ellos, la que ha liao el Riverito explicando el 3er gol de Turquía... lo metió a puerta vacía (hasta ahí bien), pero ya si fue a Georgia, República Checa, Yugoslavia o Alto Volta, éso ya no ha quedado claro... ajú
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeRivero ya está relamiéndose, cuál será mi siguiente caggada?
Le ha dao 3 vueltas a la alineación de Turquía y sigue sin encontrar a Hakan Kebab, un tierno jugador que promete darle chicha al ataque de los oto-manos :-DA Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario