Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que es muy cierto, es dificilísimo hacer bromas con esos nombres.
    Imponen nada más citarlos sin duda.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• No me parece a mí anular ese gol la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        No me parece a mí anular ese gol la verdad.
        El jugador holandés estaba al lado del portero en el momento del remate, parece que le podría estorbar.

Comentario

• Holanda no tiene calidad en la media punta. No filtran bien un pase ni de coña.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El jugador holandés estaba al lado del portero en el momento del remate, parece que le podría estorbar.
            Es verdad que le ha pillado justo en medio, pero al portero no le daba tiempo a llegar a ese balón ni en tres vidas.

Comentario

• Entre Francia y Holanda tiran menos a puerta que el Getafe
              A Superbetico del universo y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Si hay un coñazo me gustaría verlo, donde lo están echando ???
                Por el canal 47
                A Gattuso8, Gran-Uja, Pepe Isbert, Xester y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Pues hora y pico de mi vida que no me van a devolver. Un möjón para ambos.

Comentario

• Francia sin Mbappe se queda en nada.
                    Equipo sin recursos y sin imaginación, con un Griezmann que está bajísimo.

Comentario

• Será caro pero cómo se tapea en el Donald.

Comentario

• Holanda Francia que espectáculo no? Y esta es la favorita. Espero que España se ate bien los machos, porque tiene una nueva Eurocopa a huevo.

Comentario

• Yo elegí no ver el partido para ponerme al día con "The Boys" se ve que hice bien y elegí ver el partido de las 6.

Mención especial para el genocida del oxígeno, que sigue siendo el mejor en Francia, yo lo di por perdido cuando se fue a Arabia, pero ahí está el tío, dos mvps seguidos y en una forma fantástica.
                          A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            El centro del campo Rodri - Fabián es una auténtica locura.
                            Físico, calidad, y no son guapos como Bartra. Simplemente espectacular.

Comentario

• Georgia es malísima. El gol que acaban de fallar antes del penalti...

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

El doble pivote Rodri-Fabián es de babero gordo. Y Pedri está con menos físico que Rodri.
                                Imaginarse a Isco en lugar de Pedri, sería fantasía pura.
                                Pues no creo, precisamente, que Isco aportase más al juego que Pedri.

Ya lo vimos con Ayoze, que es un perfil parecido. Son jugadores que abusan de la conducción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X