Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, nadie va a hablar de lo malo q era el arbitro de ayer?

    Y nadie temió en la segunda falta, q echarán a le normand?

    Comentario


    • Pues el Mortadelo me ha callado la boca a base de bien.
      Está claro que no tengo ni putaidea de esto.

      Comentario


      • ¿En serio alguno piensa que Ayoze sale perjudicado de sus minutos de ayer por haber fallado esos dos goles? yo creo que sale muy fortalecido porque en 10 minutos se ha quedado solo contra el portero 2 veces. Es una pasada.
        A Verdigracia, Tempo23, rakemitri, bender78 y a derbeti les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Y lo más trabajado de todo, la presión. Italia ha sufrido mucho ahi.
          Yo no me pierdo un partido de España nunca, me encanta el fútbol de selecciones (me siento solo aquí) y ya te digo que el trabajo de De la Fuente es muy bueno y la gente critica sin ver.
          Con Luís Enrique el juego era muy plano y todo por culpa de los caprichos del entrenador y cabezonerías, pero este hombre tiene las cosas muy claras.
          A de la Fuente se le cruzó desde el minuto uno por ser amigo de Rubiales y que parecia que le daba el puesto como un premio a un interino. Pero con la sub21 lo hizo de maravilla y con la absoluta está todavía mejor. Se merece callar bocas como lo está haciendo.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Creéis que si el himno de España tuviera letra, la cantarían los jugadores?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Pues el Mortadelo me ha callado la boca a base de bien.
              Está claro que no tengo ni putaidea de esto.
              Está demostrando ser justo y estoy que si Isco no se hubiera lesionado, sería titular por delante de Pedri.

              Comentario


              • Gol de Schranz, Eslovaquia 1 - Ucrania 0

                Que mal está Ucrania.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  ¿Creéis que si el himno de España tuviera letra, la cantarían los jugadores?
                  No.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    No.
                    ¿Ninguno? Yo creo que sería una discusión en cada partido, sobre quién lo canta y quién no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      ¿Ninguno? Yo creo que sería una discusión en cada partido, sobre quién lo canta y quién no.
                      Algunos si y otros no. No hay cultura de selección como puede ser Argentina, Brasil o Alemania y Aquí empezando por la capital somos más de clubes.
                      En mi caso yo ayer me alegré, vi un partidazo, pero yo soy del Betis antes que de España
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol de Shaparenko, Eslovaquia 1 - Ucrania 1
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/06/24, 15:19:00.

                        Comentario


                        • Gol de Yaremchuk, Eslovaquia 1 - Ucrania 2

                          Comentario


                          • Alguien está escuchando los comentarios de este partido en La 2?
                            Ojiplático me hallo con el nivel... aún así lejos de Rivero, un comentarista nefasto porque no sabe, porque no conoce los jugadores, y porque es un falso alegre (me recuerda en ésto a Ramón García)
                            Qué rémora, el "suplente" de él es muchísimo mejor

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Alguien está escuchando los comentarios de este partido en La 2?
                              Ojiplático me hallo con el nivel... aún así lejos de Rivero, un comentarista nefasto porque no sabe, porque no conoce los jugadores, y porque es un falso alegre (me recuerda en ésto a Ramón García)
                              Qué rémora, el "suplente" de él es muchísimo mejor
                              A mi este me gusta. Y en general me gustan todos menos Riverito

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Pues el Mortadelo me ha callado la boca a base de bien.
                                Está claro que no tengo ni putaidea de esto.
                                Pille una cerveza y contemplemos el mar tranquilamente, somos unos cuantos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X