Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por entenderlo, ¿qué ha hecho a parte de echarla para atrás cuando le llegaba? Creo que no ha puesto un centro en todo el partido.
    Centros no, la verdad, pero ha hecho varias internadas hacia el centro buenísimas y ha movido mucho a la defensa para que pudiera aparecer la segunda línea en la frontal del área. No ha estado tan participativo como Nico (que es que ha hecho un partidazo), pero ha dejado algunos detalles que me han parecido de lo mejor del partido. Y todo esto con 16 años.

Y por cierto, centro ya puso uno buenísimo en el partido contra Croacia.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Fabián se ha pegado un partido estratosférico,vaya centro del campo está formando con Rodri y Pedri.

Por momentos me ha recordado a la selección de los títulos.
      El doble pivote Rodri-Fabián es de babero gordo. Y Pedri está con menos físico que Rodri.
      Imaginarse a Isco en lugar de Pedri, sería fantasía pura.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/06/24, 05:46:02.
      A Forever Green, Xester y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Que bueno es Ayoze y menos mal que Pellegrini no le echa cuenta a muchos Maldinis, que decían que tenían que jugar Rodri o Fornals donde juega el canario en la izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          De todas maneras Pedri tiene mucha claridad y da fluidez al juego
          Lo de no haber jugado tanto este año por la lesión yo le pongo más en los pros que en los contras, llenar el once de jugadores con 40 partidos o más este año no es la mejor estrategia, sólo lo aguantan jugadores con un físico excepcional
          El mismo Bellingham está regulero, se le ha hecho larguísima la temporada
          A mi el partido de Pedri me gustó mucho. Es cierto que falló pases pero también es debido al desgaste físico en la presión desde el minuto 1. Tanto él como Fabián, además una presión trabajada y coordinada al máximo.

Por otra parte lo que dices, que es mejor llenar la selección en este tipo de torneos de jugadores que hayan jugado 30 partidos a 60.
          A Gattuso8 y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Pues muy bien Ayoze estos minutos, ojalá verlo de titular ante Albania. Fabián titánico.
            Contra Albania tiene pinta que va a haber bastante rotación. Y en un torneo corto como este se agradece.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Estos años atrás España no ha jugado como hoy, no? es que hace tiempo que no la veo y me ha gustado, a Italia lo mismo, no Gattusso no party.
              Desde que entró De la Fuente lleva España haciéndolo bastante bien. De hecho el año pasado ganamos la Liga de Naciones, que aunque tenga poca historia, no es fácil ganarla. Lo que le está dando un poco más de brillo son los dos extremos que tenemos que son muy descarados y habilidoso, cosa que llama bastante la atención en el fútbol tan físico de hoy en día.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Si no hemos ganado 2-0 es por Ayoze, estando solito para empujarla Ferrán Torres se la juega y hace un churri-tiro
                Hay que jugar pal equipo
                Se está investigando si en realidad fue Ayoze el que mató a Manolete.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Estos años atrás España no ha jugado como hoy, no? es que hace tiempo que no la veo y me ha gustado, a Italia lo mismo, no Gattusso no party.
                  Yo lo estoy viendo porque se ha llevado a Ayoze y me está sorprendiendo. Lo mismo ataca, que tiene la pelota, que defiende muy ordenado, que salen como balas a la contra. Muy completo el juego.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Yo lo estoy viendo porque se ha llevado a Ayoze y me está sorprendiendo. Lo mismo ataca, que tiene la pelota, que defiende muy ordenado, que salen como balas a la contra. Muy completo el juego.
                    Y lo más trabajado de todo, la presión. Italia ha sufrido mucho ahi.
                    Yo no me pierdo un partido de España nunca, me encanta el fútbol de selecciones (me siento solo aquí) y ya te digo que el trabajo de De la Fuente es muy bueno y la gente critica sin ver.
                    Con Luís Enrique el juego era muy plano y todo por culpa de los caprichos del entrenador y cabezonerías, pero este hombre tiene las cosas muy claras.
                    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 21/06/24, 08:07:35.
                    A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Hamlet approves.

Comentario

• Tenemos en el banquillo a un tío como Grimaldo que ha hecho una temporada de matrícula, pero luego sale Cucurella y...

Comentario

• ¡¡Qué bonito es el fútbol cuando se juega a fútbol!!
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Se está investigando si en realidad fue Ayoze el que mató a Manolete.
                            Jajajaja
                            A Manolete lo mató un toro
                            Y España no mató el partido porque Ayoze no se la dio a Ferrán Torres
                            Son hechos

"Fueraparting" Ayoze es un crack en un equipo como el nuestro
                            A GabyCalderon y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Absolutamente de locos el pelopolla
                              Esta noche no he pegado ojo por culpa de su comentario... esas ingles a las que alude son "fuckin' massive too"
                              A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Buenísimo lo de Ayoze, como si Donnaruma no tuviese nada que ver en sus "fallos"

Habrá que criticar a Fabián entonces tambien por el misil que le saca el italiano a más de 115 km/h
                                A Megido le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X