Una injusticia que Mikel Merino no se haya llevado el MVP. Ha hecho un minutazo tremendo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHoy Ayoze vale 10 kgs mas, y si llega a entrarle alguna , 20 kgs masA la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es lo de siempre. ¿Cómo ataca España? ¿Buscando al delantero? Obviamente no. España es un equipo en el que todo el mundo es capaz de finalizar las jugadas. Y si Williams finaliza siempre, Yamal finaliza siempre, Pedri finaliza casi siempre, y Fabián y Rodri tiran cada vez que ven hueco... el delantero lo tiene muy complicado. Y si en vez de Morata fuese Villa, lo seguiría teniendo complicado. Por eso es importante que en equipos así (como el nuestro) el delantero combine y juegue bien al fútbol. Si no puede aportar gol que facilite al resto ese gol. Pero vaya, que lleva 1 gol en 2 partidos y hoy no ha marcado otra vez por un pelo de bigote.
De todas maneras, al nivel de esta Eurocopa, lo mismo acaba siendo uno de los mejores 9 del torneo, tal la bajada de listón que estamos viendo...
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Era un poco por sacar el tema y hablar de fútbol, Carmona, ni 8 (tronco, cosa que nunca dije) ni (para mí) 80 (delanterazo)
De todas maneras, al nivel de esta Eurocopa, lo mismo acaba siendo uno de los mejores 9 del torneo, tal la bajada de listón que estamos viendo...
Comentario
-
Yamal tal como dices de Morata forma parte de un todo, atrae jugadores y éso puede liberar a sus compañeros, hoy sin ir más lejos en mi opinión el partido de Nico es más brillante porque el foco de las ayudas se lo lleva Yamal debido al buen partido del otro día... este ping-pong nos puede venir de pm si nuestros medios lo saben leer, y como de lectura de juego (y de todo) andan sobradísimos, los réditos para el equipo se avecinan mayúsculos
El día de Croacia el rendimiento de Nico fue bastante pobre, además en una coyuntura muy favorable
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeYamal tal como dices de Morata forma parte de un todo, atrae jugadores y éso puede liberar a sus compañeros, hoy sin ir más lejos en mi opinión el partido de Nico es más brillante porque el foco de las ayudas se lo lleva Yamal debido al buen partido del otro día... este ping-pong nos puede venir de pm si nuestros medios lo saben leer, y como de lectura de juego (y de todo) andan sobradísimos, los réditos para el equipo se avecinan mayúsculos
El día de Croacia el rendimiento de Nico fue bastante pobre, además en una coyuntura muy favorableA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me he alegrado mucho por los buenos minutos de Ayoze, pero ahora mismo estoy temblando, 1 jugador así poder perderlo por 4 kilos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor otra parte, se habla mucho de Nico (y con razón) pero para mí el partido del peluco no tiene nada que envidiarle. Qué barbaridad ganando duelos en todas las zonas del campo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Las favoritisimas Francia e Inglaterra pierden fuelle.
Lo de la careta a Mbappé le va a pasar factura, tiene que ser incomodísimo jugar así, e Inglaterra ya hemos visto hoy que no es tan fiero el león.
España y Alemania ganan enteros , a Italia sigo sin verla, y Portugal puede ser otro aspirante, a falta de que confirme sensaciones en el segundo partido.
Veo a España cada vez mas candidata y con un equipo muy sólido que sabe a lo que juega.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora se apuntan al carro muchos, no digo aquí o aficionados, llevo un mes oyendo a periodistas decir que España era 5 favorita, en el segundo escalón. Pues menos mal, porque me parece que aunque no sea campeona, ninguna selección va a jugar y dominar de la forma que lo ha hecho España ante Italia y Croacia. Ya veremos que puede pasar en los cruces, pero ahora mismo España no es que sea favorita, es que es favoritisima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí me está gustando. Peor veo a Yamal, mismamente.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pues a mí Yamal hoy me ha fascinado, fíjate.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario