Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una injusticia que Mikel Merino no se haya llevado el MVP. Ha hecho un minutazo tremendo
    A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Hoy Ayoze vale 10 kgs mas, y si llega a entrarle alguna , 20 kgs mas
      Sí. Las DD europeas que lo tienen más que visto incluso de antes de venir al Betis, van a obviar todo lo hecho en su carrera (para bien y para mal) por dos jugadas contra Italia. ¿Os pensáis que estamos en los 90 y se ficha por dos jugadas grabadas en un VHS?
      A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es lo de siempre. ¿Cómo ataca España? ¿Buscando al delantero? Obviamente no. España es un equipo en el que todo el mundo es capaz de finalizar las jugadas. Y si Williams finaliza siempre, Yamal finaliza siempre, Pedri finaliza casi siempre, y Fabián y Rodri tiran cada vez que ven hueco... el delantero lo tiene muy complicado. Y si en vez de Morata fuese Villa, lo seguiría teniendo complicado. Por eso es importante que en equipos así (como el nuestro) el delantero combine y juegue bien al fútbol. Si no puede aportar gol que facilite al resto ese gol. Pero vaya, que lleva 1 gol en 2 partidos y hoy no ha marcado otra vez por un pelo de bigote.
        Era un poco por sacar el tema y hablar de fútbol, Carmona, ni 8 (tronco, cosa que nunca dije) ni (para mí) 80 (delanterazo)
        De todas maneras, al nivel de esta Eurocopa, lo mismo acaba siendo uno de los mejores 9 del torneo, tal la bajada de listón que estamos viendo...

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Era un poco por sacar el tema y hablar de fútbol, Carmona, ni 8 (tronco, cosa que nunca dije) ni (para mí) 80 (delanterazo)
          De todas maneras, al nivel de esta Eurocopa, lo mismo acaba siendo uno de los mejores 9 del torneo, tal la bajada de listón que estamos viendo...
          A mí me está gustando. Peor veo a Yamal, mismamente.

Comentario

• Minutos estelares de Ayoze. Una pena que no haya podido concretar sus dos ocasiones o....¿mejor así?
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Yamal tal como dices de Morata forma parte de un todo, atrae jugadores y éso puede liberar a sus compañeros, hoy sin ir más lejos en mi opinión el partido de Nico es más brillante porque el foco de las ayudas se lo lleva Yamal debido al buen partido del otro día... este ping-pong nos puede venir de pm si nuestros medios lo saben leer, y como de lectura de juego (y de todo) andan sobradísimos, los réditos para el equipo se avecinan mayúsculos
              El día de Croacia el rendimiento de Nico fue bastante pobre, además en una coyuntura muy favorable
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Yamal tal como dices de Morata forma parte de un todo, atrae jugadores y éso puede liberar a sus compañeros, hoy sin ir más lejos en mi opinión el partido de Nico es más brillante porque el foco de las ayudas se lo lleva Yamal debido al buen partido del otro día... este ping-pong nos puede venir de pm si nuestros medios lo saben leer, y como de lectura de juego (y de todo) andan sobradísimos, los réditos para el equipo se avecinan mayúsculos
                El día de Croacia el rendimiento de Nico fue bastante pobre, además en una coyuntura muy favorable
                Yo que sé, yo a Yamal solo veo devolverla a Carvajal. Y ya muchas veces Carvajal ni se la pasa. Hay que encarar más. Si precisamente Nico está destrozando por un lado, inténtalo tú por el otro para que Italia no sepa por dónde le vienen los golpes. De lo contrario, es mucho más fácil defender sabiendo para dónde hay que bascular siempre.
                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Me he alegrado mucho por los buenos minutos de Ayoze, pero ahora mismo estoy temblando, 1 jugador así poder perderlo por 4 kilos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Por otra parte, se habla mucho de Nico (y con razón) pero para mí el partido del peluco no tiene nada que envidiarle. Qué barbaridad ganando duelos en todas las zonas del campo.

Comentario

Por otra parte, se habla mucho de Nico (y con razón) pero para mí el partido del peluco no tiene nada que envidiarle. Qué barbaridad ganando duelos en todas las zonas del campo.
                      Absolutamente de locos el pelopolla
                      A Gattuso8, Verdigracia, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Fabián se ha pegado un partido estratosférico,vaya centro del campo está formando con Rodri y Pedri.

Por momentos me ha recordado a la selección de los títulos.

Comentario

• Las favoritisimas Francia e Inglaterra pierden fuelle.
                          Lo de la careta a Mbappé le va a pasar factura, tiene que ser incomodísimo jugar así, e Inglaterra ya hemos visto hoy que no es tan fiero el león.
                          España y Alemania ganan enteros , a Italia sigo sin verla, y Portugal puede ser otro aspirante, a falta de que confirme sensaciones en el segundo partido.
                          Veo a España cada vez mas candidata y con un equipo muy sólido que sabe a lo que juega.
                          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Ahora se apuntan al carro muchos, no digo aquí o aficionados, llevo un mes oyendo a periodistas decir que España era 5 favorita, en el segundo escalón. Pues menos mal, porque me parece que aunque no sea campeona, ninguna selección va a jugar y dominar de la forma que lo ha hecho España ante Italia y Croacia. Ya veremos que puede pasar en los cruces, pero ahora mismo España no es que sea favorita, es que es favoritisima.

Comentario

A mí me está gustando. Peor veo a Yamal, mismamente.
                              Pues a mí Yamal hoy me ha fascinado, fíjate.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pues a mí Yamal hoy me ha fascinado, fíjate.
                                Por entenderlo, ¿qué ha hecho a parte de echarla para atrás cuando le llegaba? Creo que no ha puesto un centro en todo el partido.
                                A Megido le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X