Inglaterra con Southgate no puede ser considerada favorita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeTodos daban a Inglaterra como uno de los principales favoritos para ganar la Eurocopa, pues de momento no ha demostrado absolutamente nada.
Comentario
-
Tengo o debo tener un problema....no siento nada...me dá igual la España futbolera...sin embargo recuerdo que de joven si sentía con Ruben Cano, Santillana, Leal, Juanito, Cardeñosa, Rincón, Maceda....y nunca ganabamos nada.
Pero hoy día...ufff...bueno no pasa nada.
Sin embargo con el equipo verde y blanco de mi ciudad, la capital de Andalucía, siento y sufro como si fueran mis propios hijos.
Bueno....anecdotas.
Feliz verano al foro
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeTengo o debo tener un problema....no siento nada...me dá igual la España futbolera...sin embargo recuerdo que de joven si sentía con Ruben Cano, Santillana, Leal, Juanito, Cardeñosa, Rincón, Maceda....y nunca ganabamos nada.
Pero hoy día...ufff...bueno no pasa nada.
Sin embargo con el equipo verde y blanco de mi ciudad, la capital de Andalucía, siento y sufro como si fueran mis propios hijos.
Bueno....anecdotas.
Feliz verano al foro
Feliz verano!A R3V0LUC10NAR10 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Se llama envejecer (a mí también me pasa igual)
Feliz verano!
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Se llama envejecer (a mí también me pasa igual)
Feliz verano!
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Feliz premioA Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEn Italia es titular el hijo de nuestro entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEn Italia es titular el hijo de nuestro entrenador
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario