Dios mio. Qué partido. Qué Eurocopa. ¡Viva el fútbol!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Puede Ud seguir disfrutando a partir de las 2 de la mañana del viernes 21 con la Copa América. Argentina&Canadá primer partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeQue bien está la Eurocopa!!!!!
Que divertida!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeun 9 que creo que no está a nuestro alcance pero que creo que puede romper en grande tras un par de años de la lesión de rodilla es Armando Broja, pero creo que es carne premier y cobrar bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeRecuerdos de cuando tras una Eurocopa ó Mundial estábamos pendientes si el Betis fichaba a algún jugador de alguna selección que participaba, caso de Mehmet Aurelio, ó aparecian nombres como los de Dennis Bergkamp en la Euro del 96. Hoy día los que se fichan no participan en esos eventos, ni aunque sea de una selección normalita ó de poco nivel.
Ahora con tener algún campeón de Copa América o del mundo manque sea francés nos conformamos.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 19/06/24, 17:47:46.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Buf a mí no me gusta nada, su último año ha sido terrorífico y no puede justificarlo solo en base a la lesión. Me suena el dato de que en toda la segunda vuelta solo había jugado 57 minutos con el Fulham, y su ausencia fue por razones puramente deportivas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario