Inglaterra y Francia tienen el lastre de sendos seleccionadores infumables que minimizan el enorme potencial de sus respectivas selecciones. Alemania y España tienen menos talento pero están mejor entrenadas, lo que equilibra mucho las cosas. Para mí a día de hoy las favoritas son Francia y Alemania, y detrás casi que pondría a España. Inglaterra tiene el mejor ataque del mundo, pero atrás flojea más y Southgate es un paquete sideral. Entre eso y que es una selección que históricamente tiende a fallar, me cuesta darles más favoritismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Puede Ud seguir disfrutando a partir de las 2 de la mañana del viernes 21 con la Copa América. Argentina&Canadá primer partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Por qué canal se puede ver la Copa América?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeInglaterra y Francia tienen el lastre de sendos seleccionadores infumables que minimizan el enorme potencial de sus respectivas selecciones. Alemania y España tienen menos talento pero están mejor entrenadas, lo que equilibra mucho las cosas. Para mí a día de hoy las favoritas son Francia y Alemania, y detrás casi que pondría a España. Inglaterra tiene el mejor ataque del mundo, pero atrás flojea más y Southgate es un paquete sideral. Entre eso y que es una selección que históricamente tiende a fallar, me cuesta darles más favoritismo.
Portugal sin embargo, menos espectacular, pero es un verdadero equipo, excelentemente dirigido por Roberto Martínez.
Alemania y España son también grupos humanos bien cohesionados y con calidad.
Y los campeonatos los ganan los equipos que son así y se crecen en las dificultades.
Para mí España Alemania y Portugal son los favoritos,con un pequeño margen a favor de Alemania por jugar en casa.
A Italia no la veo , son muy competitivos pero les veo algo faltos de calidad.
Comentario
-
Para mí, Francia e Inglaterra adolecen del mismo defecto: equipos muy potentes en lo físico pero con poco espíritu colectivo. Muchas estrellitas juntas con mucho ego queriendo hacer la guerra por su cuenta.
Portugal sin embargo, menos espectacular, pero es un verdadero equipo, excelentemente dirigido por Roberto Martínez.
Alemania y España son también grupos humanos bien cohesionados y con calidad.
Y los campeonatos los ganan los equipos que son así y se crecen en las dificultades.
Para mí España Alemania y Portugal son los favoritos,con un pequeño margen a favor de Alemania por jugar en casa.
A Italia no la veo , son muy competitivos pero les veo algo faltos de calidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por qué canal se puede ver la Copa América?Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 19/06/24, 14:16:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Por el de Panamá.A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Por el de Panamá.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las audiencias diarias, incluso de los partidos aparentemente pocos atractivos, están demostrando que el fútbol en abierto tiene muchísima audiencia, independientemente de la hora de emisión. A ver si se enteran ya..... Hay que apostar por el fútbol en abierto.Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 19/06/24, 15:32:03.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario