Por lo que se ve este año tendremos un tonto más en la liga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLe han sonao la napia a uno, no?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aún jugando en su mismo equipo, Carvajal ya le debe haber tomado la matrícula, eso de que haya dicho que los franceses no voten a los "Carvajales" franceses.....ni una triada le sienta peor. Si llega a saber el Tito Floren de qué pié cojea Mbappe, aún se estaría pensando rejuntarlos. Todavía no se ha vestido la zamarra madridista y ya está siendo crucificado (desde el mas rancio periodismo patrio) por opiniones que nada tienen que ver con su oficio pero, que por Madrid y para el Real Madrid es una "puñalá trapera", dada la particular idiosincracia cunetera del "collejas" y de sus "collejeados". Opino de que nos vamos a divertir.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeAún jugando en su mismo equipo, Carvajal ya le debe haber tomado la matrícula, eso de que haya dicho que los franceses no voten a los "Carvajales" franceses.....ni una triada le sienta peor. Si llega a saber el Tito Floren de qué pié cojea Mbappe, aún se estaría pensando rejuntarlos. Todavía no se ha vestido la zamarra madridista y ya está siendo crucificado (desde el mas rancio periodismo patrio) por opiniones que nada tienen que ver con su oficio pero, que por Madrid y para el Real Madrid es una "puñalá trapera", dada la particular idiosincracia cunetera del "collejas" y de sus "collejeados". Opino de que nos vamos a divertir.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Golazo de Arda Guller, Turquía 2 - Georgia 1
La comentarista un poco más y le entra un orgasmo y todo porque es del Madrid.
A pueblo verdiblanco y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario