No podía ser de otro equipo que del Kelme. Grande Rafa Carrasco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePor fin un hilo donde poder hablar de ciclismo.
Una vez pasó la vuelta a España por la puerta de mi casa, después de tres horas esperando que pasaran, cuando llegó la hora fue un visto y no visto, se me cayeron dos lágrimas.
De no ser porque estaba en un bar, hubieran sido las 3 horas peor desperdiciadas de mi vida, y he visto a mí señora parir 3 veces...
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Lo guapo es ver en directo una etapa de alta montaña.
A mí cuando mi mujer iba a parir mi primer hijo me echó la comadrona .....tenía fatigas , mareos y de to....no moleste me dijo.......al segundo ni intenté ir.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Foro de fútbol, hilo de Eurocopa, gente comentando que le gusta esta competición y gente comentando que no le gusta. Igual podemos dejar que cada uno opine lo que le salga del nardo, siempre que no haya faltas de respeto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Es que no hay ni ciclistas ni tenistas negros.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeLeyendo a los que no les gusta y si les gusta. No sé si a alguno le pasará igual, de pequeño esto me hacía casi más ilusión que cualquier partido del Betis. Te veías le euro/mundial e incluso copa América casi al completo. Y ahora la verdad que ni fu ni fa.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Foro de fútbol, hilo de Eurocopa, gente comentando que le gusta esta competición y gente comentando que no le gusta. Igual podemos dejar que cada uno opine lo que le salga del nardo, siempre que no haya faltas de respeto.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
tenistas franceses de color los han habido y competentes
https://as.com/tenis/2020/08/24/foto...67_974260.html
Y las hermanas Williams las mejores. Le tocarán algo a los futbolistas del Athletic Club? Primos lejanos o algo....Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/06/24, 15:43:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
se deberían prohinir gente no gusten ni europcopa ni LA ConfidenttalA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEntonces, cuando empieza el Tour ???
Opino de que es lo mejor para echar la siesta.
Aunque me han dicho que este año no corren los de Reynolds.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajajaajajajajaj. Secundo lo segundo.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario