Ni Pedri, ni Dani Olmo, están a la altura de Isco, es una pena, aunque creo que si lo hubiera llevado tampoco estaría jugando. Es el lunar de De la Fuente, sacara a vacas gordas que no merecen jugar, como Pedri, Oyarzabal o Morata, ninguno de esos tres merece jugar, dejando a Ayoze en el banco. Y Navas, que pinta en la selección' la cuota madura, supongo, no pinta absolutamente nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
me mojo y digo que las semifinales serán españa-portugal y la otra suiza-paises bajos...la final me mojo dentro de una semana
el equipo más "equipo" al que se ha enfrentado de momento españa es georgia, todos los demás eran una acumulación de los mejores jugadores de un país, siendo por supuesto georgia y albania los que menos buenos jugadores tenia (sobre todo atrás)
alemania nuevamente la veo siendo una "acumulación de buenos jugadores", al igual que francia, inglaterra y países bajos...en cambio veo escuadras jugando como "escuadras" en suiza, portugal, bélgica, rumania y españa, siendo las que más serias me parecen de todas españa suiza, no descarto para nada que sea la final del campeonato
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi el mejor entrenador de la Eurocopa con diferencia el alemán Ragnic que entrena a Austria, daría lo que fuera por verlo en el Betis cuando Pellegrini decida irse dentro de muchooos años.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeme mojo y digo que las semifinales serán españa-portugal y la otra suiza-paises bajos...la final me mojo dentro de una semana
el equipo más "equipo" al que se ha enfrentado de momento españa es georgia, todos los demás eran una acumulación de los mejores jugadores de un país, siendo por supuesto georgia y albania los que menos buenos jugadores tenia (sobre todo atrás)
alemania nuevamente la veo siendo una "acumulación de buenos jugadores", al igual que francia, inglaterra y países bajos...en cambio veo escuadras jugando como "escuadras" en suiza, portugal, bélgica, rumania y españa, siendo las que más serias me parecen de todas españa suiza, no descarto para nada que sea la final del campeonatoA Gattuso8 y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePara mi Alemania tiene el mejor central del campeonato Rudiger y España el peor delantero Morata
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Po anda que el sustituto: Oyarzabal. Anoche fueron todo alabanzas a De la Fuente pero: "El romance que tiene con este y Ferran es para que lo consultara con la almohada si debe de seguir" Oido en una arradio.
Para mi siempre ha sido un futbolista sobrevalorado por ser de donde es (ahora empezarán a darme palos los "aduladores de Imanol")A rafaelmrmm y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLa Eurocopa de verdad empieza el siguiente partido, contra Alemania en Alemania.
Comentario
-
Dinamarca jugó contra Alemania y 2 mas, el árbitro campo y árbitro VAR. Apuesto que el arbitraje no será descaradamente casero, el partido tiene muchos ojosencima pero, un arbitraje "sibilino" ya lo podéis dar por hecho.
Brasil 1 - 7 Alemania.
Nada más que añadir.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeNo creo que haya un bético de bien que no se alegre de todo lo bueno que le pase a Fabián. Uno de los nuestros, aunque esté en el exilio.
Ese "¿a que "zi" mamá?" es lo más bonito que se ha dicho en un anuncio de fútbol en la historia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Mundial de Brasil.
Brasil 1 - 7 Alemania.
Nada más que añadir.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeme mojo y digo que las semifinales serán españa-portugal y la otra suiza-paises bajos...la final me mojo dentro de una semana
alemania nuevamente la veo siendo una "acumulación de buenos jugadores", al igual que francia, inglaterra y países bajos...en cambio veo escuadras jugando como "escuadras" en suiza, portugal, bélgica, rumania y españa, siendo las que más serias me parecen de todas españa suiza, no descarto para nada que sea la final del campeonato
Inglaterra - Austria
Mi apuesta
Comentario
-
Po anda que el sustituto: Oyarzabal. Anoche fueron todo alabanzas a De la Fuente pero: "El romance que tiene con este y Ferran es para que lo consultara con la almohada si debe de seguir" Oido en una arradio.
Comentario
-
Minuto 29: Brasil 0; Alemania 4 ¿Qué podía hacer el árbitro para mantener igualado el partido? Nada, solo mirar. Sin acritud Raúl. Creo recordar, y recuerdo bastante bien, que hace años abriste? un post para valorar los arbitrajes dada tu implicación? arbitral. Debo de reconocer que me gustaba el hilo, siendo tan conspiranoico cono soy, pero era tan dificil de "justificar" algunas decisiones arbitrales que aquello duró poco, era nadar contracorriente y al final acaba uno ahogagándose. Te pido disculpas si en algo he errado. Un saludo.
Siempre se habla de que se favorece al anfitrión, y yo he puesto el mejor ejemplo de que si eres superior puedes ganar perfectamente. Ahora también me puedes decir es que en Korea la que nos robaron y hasta lo comparto evidentemente pero eso ¿por qué fue? ¿estaban comprados o es que sencillamente no tenían nivel para arbitrar ese partido ? Arbitró un egipcio asistido por dos líneas africanos ( que fue este el que dijo que salió el balón de Joaquín) que obviamente no estaban preparados ni para arbitrar un partido de 2 regional.
Yo, en lo personal te puedo decir que no llegué lejos por varias cosas, me inicié tarde y tuve/tengo una lesión de rodilla de las que retiran a los futbolistas, ya no valgo para nada excepto para arbitrar a categorías inferiores y siempre digo que uno quiere hacerlo bien y que es muy difícil, de hecho yo me inicié porque siempre decía son muy malos, yo lo haría mejor, y es lo que digo siempre a la gente , si crees que puedes hacerlo mejor y decidir tú, hazte árbitro. El hilo claro que lo recuerdo lo dejé porque iba con toda mi buena voluntad de más o menos explicar lo que yo veía y al final los palos me caían como si yo fuera el que llevaba el silbato ese día en el estadio, yo estaba y estoy aquí para que sea agradable no para que la marabunta me de una somanta de palos.
No te estoy diciendo que te hagas árbitro porque ya sé que tienes muchas primaveras en tu haber. En resumen, si nos van a robar vamos a dejar primero que suceda el partido y luego lo vemos y te daré o quitaré razones porque hay muchos casos en donde ya vamos con la venda antes de la herida y luego ni hay herida ni hay nada y nos queda la percepción esa para siempre.A IvanBetiko y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario