Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El nivel táctico de las selecciones es por lo general peor que el de los clubes, en parte porque tienen menos tiempo para preparar y en parte porque el nivel medio de los seleccionadores es peor que el de los técnicos de clubes. Al final los técnicos tops entrenan a clubes tops, la única excepción son los que al hacerse veteranos dejan de contar tanto para los grandes clubes y deciden dar el salto al fútbol federativo (Capello, Del Bosque, etc..).

Se nota mucho en esta Eurocopa la diferencia que marca tener un buen entrenador (España, Alemania) de uno malo (Inglaterra, Italia, Francia). Del mismo modo, y esto lo digo por impresión general y puede que me equivoque, me da la sensación de que les va mejor a las selecciones con entrenadores curtidos en el fútbol de clubes (Nagelsmann, Montella) que los que llevan media vida en el fútbol federativo (Southgate). La excepción a esto sería De la Fuente.

Comentario

• La Eurocopa de verdad empieza el siguiente partido, contra Alemania en Alemania.
      A rakemitri, amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Los centrales de España me siguen pareciendo tela de sospechosos.
        Fabián después de una primera parte flojilla, la segunda parte se ha sacado la chorra. Que bueno es.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          La Eurocopa de verdad empieza el siguiente partido, contra Alemania en Alemania.
          No. La misma Alemania se clasifico como primera a falta de 5min de terminar su partido de la fase de grupos.
          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            La Eurocopa de verdad empieza el siguiente partido, contra Alemania en Alemania.
            Bueno, había que llegar vivo aquí. Bélgica y Francia por hacer el tolai una se va a quedar sin llegar a cuartos.

Comentario

• Lamine y Nico van a marcan una época en el fútbol. Que peloteros
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                Ojalá ver a Fabián otra vez de verdiblanco antes de que le lleguen los achaques, y tengo una pregunta, a los que les parece tan malo Morata son capaces de decirme dos delanteros mejores que estén disputando la Eurocopa a parte de Kane?
                El tanque negro que ha salido en la segunda parte en Inglaterra ....

Es broma . Es malísimo

Comentario

• No creo que haya un bético de bien que no se alegre de todo lo bueno que le pase a Fabián. Uno de los nuestros, aunque esté en el exilio.

Ese "¿a que "zi" mamá?" es lo más bonito que se ha dicho en un anuncio de fútbol en la historia.
                  A rakemitri, Verdigracia, Alcotán y a barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Los centrales de España me siguen pareciendo tela de sospechosos.
                    Fabián después de una primera parte flojilla, la segunda parte se ha sacado la chorra. Que bueno es.
                    Cuando ha jugado en su sitio.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Veo a Dani Olmo y a Pedri , y a día de ĥoy no me dicen nada, han perdido balones que nos han puesto en Peligro. Una pena que Isco no haya podido estar, le me a las cachas a estos dos.
                      A g.Garcia y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Y ahora hablando de fútbol, la lección que llevan dada Rodri y Fabián en lo que llevamos de Eurocopa es digna de estudio en todas las escuelas de entrenadores alrededor del mundo. Luego te paras a pensar que son titulares indiscutibles en el City y el PSG y te empiezas a explicar porqué pasan las cosas.
                        A rakemitri, Alcotán y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                          Veo a Dani Olmo y a Pedri , y a día de ĥoy no me dicen nada, han perdido balones que nos han puesto en Peligro. Una pena que Isco no haya podido estar, le me a las cachas a estos dos.
                          Tal cual, no ver a Isco en esta selección es de pena gorda.
                          Pedri no aguanta ni 45 minutos, y Dani Olmo está tambien bastante ofuscado.
                          A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            El nivel táctico de las selecciones es por lo general peor que el de los clubes, en parte porque tienen menos tiempo para preparar y en parte porque el nivel medio de los seleccionadores es peor que el de los técnicos de clubes. Al final los técnicos tops entrenan a clubes tops, la única excepción son los que al hacerse veteranos dejan de contar tanto para los grandes clubes y deciden dar el salto al fútbol federativo (Capello, Del Bosque, etc..).

Se nota mucho en esta Eurocopa la diferencia que marca tener un buen entrenador (España, Alemania) de uno malo (Inglaterra, Italia, Francia). Del mismo modo, y esto lo digo por impresión general y puede que me equivoque, me da la sensación de que les va mejor a las selecciones con entrenadores curtidos en el fútbol de clubes (Nagelsmann, Montella) que los que llevan media vida en el fútbol federativo (Southgate). La excepción a esto sería De la Fuente.
                            No podría llamar mal técnico a Spalletti, y más tras el Scudetto con el Napoli.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Tal cual, no ver a Isco en esta selección es de pena gorda.
                              Pedri no aguanta ni 45 minutos, y Dani Olmo está tambien bastante ofuscado.
                              Dani Olmo nació ofuscado

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Y ahora hablando de fútbol, la lección que llevan dada Rodri y Fabián en lo que llevamos de Eurocopa es digna de estudio en todas las escuelas de entrenadores alrededor del mundo. Luego te paras a pensar que son titulares indiscutibles en el City y el PSG y te empiezas a explicar porqué pasan las cosas.
                                Para mí lo más gordo que ha hecho Fabián Ruíz, digno de que lo escriba en Arial 40 bold es que... ha hecho cambiar de opinión al cabezzón de Luis Enrique, de transferible a titular... nada en lo que le queda como jugador va a poder superar ésto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X