Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• España está a un nivel que se carga a toda selección que se ponga por delante.

Eso sí, Alemania lo va a poner muy muy muy difícil, pero ahora mismo tienen ellos más miedo que nosotros.

Comentario

• El MPV era para Fabián no para Rodri.
      A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Qué pena lo de Nico, de aquí al próximo mundial suplente de Jesús ....
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/06/24, 23:03:50.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          El MPV era para Fabián no para Rodri.
          El problema que ha tenido Fabián hoy es que ha estado muy impreciso, pero es verdad que como saca el balón en el gol de Nico es una locura.

Comentario

• https://x.com/Williaaams45/status/1807518861035733161

Comentario

• jajaja Iñaki Williams elegiste mal el pais
              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No olvidemos que España tiene un buen portero eh. Que de momento no está teniendo que jugar pero cuando llegue el momento no es fácil meterle un gol a ese tío.

Yo el punto flaco lo veo en los centrales y en el punta. Esperemos que no se note mucho, creo que mínimo a semifinales llegará la selección
                A Javidt y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  jajaja Iñaki Williams elegiste mal el pais
                  Iñaki eligió a España y creo recordar que llegó a debutar oficialmente, lo que pasa es que no le volvieron a convocar y decidió cambiar. Así que no es que él eligiese mal el país, es que el país eligió bien al hermano

Comentario

• A Lamine Yamal lo ves controlar, asociarse y centrar y de verdad que por hechuras es lo más parecido que ha salido a Messi. Esto por supuesto es una barbaridad de comparación y está de momento a años luz del argentino pero es un talento con potencial histórico.

Le falta gol, sí, pero tiene 16 años, su margen de mejora es enorme. Con el golpeo de pelota que tiene y su capacidad para meterse a la cocina, no dudo en que si todo sigue su camino acabará siendo un jugador que meta bastantes goles. Por seguir con la comparación anterior, Messi no rompió en gran goleador hasta los 21 aproximadamente, que son cinco más de los que tiene Lamine.
                    A Alcotán, g.Garcia, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Para mi Alemania tiene el mejor central del campeonato Rudiger y España el peor delantero Morata
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Para mi Alemania tiene el mejor central del campeonato Rudiger y España el peor delantero Morata
                        Pero el gol de España no depende de su delantero centro.

Comentario

• Lamine es del 2007, no tiene sentido

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pero el gol de España no depende de su delantero centro.
                            Con Rudiger imperial es casi imposible hacerle un gol a Alemania

Comentario

• Ojalá ver a Fabián otra vez de verdiblanco antes de que le lleguen los achaques, y tengo una pregunta, a los que les parece tan malo Morata son capaces de decirme dos delanteros mejores que estén disputando la Eurocopa a parte de Kane?

Comentario

• Poco se está alabando a Luis de la Fuente, que España tiene muy buenos jugadoers, pero que la presión arriba que se hace y como se llega al área y algunas decisiones son gracia a Luis de la Fuente.
                                A amorVERDadero, Gattuso8 y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X