Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rbb1907
    respondió
    Enhorabuena a todos
    Siempre confié en Oyarzábal

Dejar un comentario:

• Blissett
    respondió
    Qué mes más bueno me han dado estos chavales y el calvo que los guiaba. Leo a menudo a compañeros a los que no les gusta el fútbol de selecciones, y vaya ratitos guapos se pierden.

Dejar un comentario:

• Srider
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Ninguna selección llena de amigochos ha ganado nunca nada. Y esta la ha llenado el calvo de amigochos de rendimiento lamentable.
    Amable recordatorio

Dejar un comentario:

• Xester
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Otra victoria bajo el mandato de los rojos, los que históricamente siempre han apostado por el rendimiento sobrenatural de nuestros atletas. Y ya van 2 eurocopas 1 nations league y 1 mundial frente a 1 eurocopa de los fachas y 1 eurocopa de los fachas de verdad
    Espero que estés bajo los efectos de sustancias estupefacientes XD.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Muy contento por la victoria de la selección española.
    Pero nada comparable con las finales de Copa ganadas por mi Betis güenoo. Para mí la victoria más gloriosa jamás contada fue la de 1977.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/07/24, 23:56:32.

Dejar un comentario:

• Rorbb04
    respondió
    Dani Olmo para mi ha sido el mejor jugador de España, y de la euro. Un pelin, pero solo un pelo Lamine y Rodri.

Es un jugadorazo, eternamente infravalorado, tiene gol, es una maravilla entrelineas y tiene visión para ver huecos donde no los hay.

Me encanta el malo de space Jam.

PD. Y encima se marca la parada de la eurocopa.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Aquí el único que apoyó a la selección y al entrenador desde el principio fui yo. Ahí están los mensajes.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió

Dejar un comentario:

• guaquin
    respondió
    Por cierto y ya hablando de individualidades, la carrera que se pega Cucurella en el 87 y la asistencia que pone a Oyarzabal es de Top....pedazo de campeonato

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Entre que Harry Kane le tiene alergia a los títulos y el Perrito de tik tok nos daba por ganadores, Muchas meigas tenia que invocar los ingleses para romper ese hechizo. Yo del Bayern le vendía, todavía están a tiempo.
    No se yo si hay algún otro jugador (jugador de nivel, entiéndase) que haya sido tan jodidamente gafe en la historia.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Si sale Cardoso iba a por Rodrigo.
    Rodrigo aquí ya.

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    A todo esto el gol de Oyarzabal no es fuera de juego porque el jugador inglés no llevaba la rodilla depilada no? , si hubiese sido al revés el cabreo habría sido monumental.
    Pusieron el ojo de halcón y está en línea claramente

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No te pongas en vieja del visillo Rau, buenísimo arbitraje por cierto.
    Vamos a ver, es que es lo que dije , hay que hablar después de , nunca antes de, poniéndose una venda antes de que sucedan las cosas . No han sucedido, España clara ganadora del torneo. Sin conspiraciones. A disfrutar de este deporte.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Entre que Harry Kane le tiene alergia a los títulos y el Perrito de tik tok nos daba por ganadores, Muchas meigas tenia que invocar los ingleses para romper ese hechizo. Yo del Bayern le vendía, todavía están a tiempo.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X