Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TyLeR
    respondió
    Me quedo con Morata , mensajes positivos llevan a cosas positivas.

Aquí como en el Hilo de los partidos del Betis, hay gente que se empeña en solo expresar lo malo, alejandonos de los que sólo queremos disfrutar del fútbol, ya sea con la selección o con el Betis, si se intentará expresar más pensamientos positivos quizás podríamos disfrutar todos un poco más del camino y no sólo estar alegres al final del camino.

No es saludable vivir rodeado de critica negativa, insultos, eternos conflitos, etc etc

Dejar un comentario:

• Antropobetis
    respondió
    A partir de hoy, enrolado en la soldada del Tercio de don Luis De la Fuente.

Dejar un comentario:

• Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Al único jugador defensivo que recuerdo que se lo hayan dado es Cannavaro. Si no se lo dieron ni siquiera a una leyenda como Maldini...
    Ni a Xavi e Iniesta siendo campeones de todo...Lamentable.

Dejar un comentario:

• Verdigracia
    respondió
    Título absolutamente incontestable.Hemos ganado a las mejores-todas campeonas del mundo- y siendo superiores,sólo nos ha faltado eliminar a Brasil,Argentina y Uruguay...No se puede pedir más....Ha ganado el fútbol.

Me ha faltado un piquito entre Felipe Cesto y De La Fuente para redondear la noche.
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 15/07/24, 07:39:21.

Dejar un comentario:

• sevillanobetico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Los zurdos que yo conozco, incluyéndome, hemos querido que gane España desde el primer momento. Los que dicen que es una selección indigna y manchada son otros.
    De vergüenza algunos comentarios racistas que he leido de aquellos que van siempre con la banderita de españa y dandose golpes en el pecho de muy patriotas con varios futbolistas de la seleccion por su color de piel.
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 15/07/24, 04:36:15.

Dejar un comentario:

• Carlos91
    respondió
    Para llorar algunos comentarios...pff

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Ale campeones, pues me alegro, aunque solo vi el último partido y medio de semis.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Solo una tierra con este arte puede salir campeona con tanta frecuencia.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/24, 01:09:53.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Y la madre que la parió, lo digo por lo bajini no se me vaya a mosquear un zurdo cerrado
    Los zurdos que yo conozco, incluyéndome, hemos querido que gane España desde el primer momento. Los que dicen que es una selección indigna y manchada son otros.

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí que me registren. Yo los he visto todos.
    Y yo, y me lo he pasado como un crío. Pero sin ninguna duda me volveré a cagar en todas las selecciones el próximo parón que me dejen sin Betis por irse a jugar un amistoso mojonero contra el Azerbaiyán de turno.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Enhorabuena a todos.

Este mes solo ratifica que triunfan las familias, los que van todas a una y por encima de todo y se olvidan de contratos, rencillas, primas primos y vacaciones y salen sin complejos a divertirse y dar el 400% en su cometido. Y eso es tarea de todos de todos los jugadores y auxiliares y cuerpo técnico de De La Fuente.

Todo generosidad, ilusión y pasión a borbotones.

El g​​​esto de Fabián entregándole por un momento a Felipe VI y a la Infanta Sofía el trofeo es de sombrero
    , Otra muesca más en si imparable carrera. Indiscutible ya para De la fuente. Pulmón en la medular y quien ponía el tempo y el poso del juego cuando Rodri no cubría tanto campo.Probablemente la Premier llame a sus puertas.

En clave verdiblanca Ayoze sale contentísimo pero sin apenas haber jugado por las molestias continuas con lo que no parece que vaya a tener focos de atención en el mercado. Incluso ir no vérsele ni se le ha visto apenas en las mediáticas imágenes de la celebración.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/24, 01:07:20.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Qué mes más bueno me han dado estos chavales y el calvo que los guiaba. Leo a menudo a compañeros a los que no les gusta el fútbol de selecciones, y vaya ratitos guapos se pierden.
    A mí que me registren. Yo los he visto todos.

Dejar un comentario:

• pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Viva españa!!!
    Y la madre que la parió, lo digo por lo bajini no se me vaya a mosquear un zurdo cerrado

Dejar un comentario:

• Supertj
    respondió
    Viva españa!!!

Dejar un comentario:

• anafp
    respondió
    CAMPEONES!!!

Cuánto cobra Olmo???? jjj
    Fabi, vuelve, porfi

Dejar un comentario:

Adaptable footer