No sé de que se extraña la gente, Portugal cuando salió campeona, quedó tercera en un grupo detrás de Hungría y Albania, se jugó los cuartos con Polonia y las semis con Gales, vamos que ya estamos curados de espanto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo sé de que se extraña la gente, Portugal cuando salió campeona, quedó tercera en un grupo detrás de Hungría y Albania, se jugó los cuartos con Polonia y las semis con Gales, vamos que ya estamos curados de espanto.
Y con lesión de Ronaldo en la final.
Comentario
-
La Euro es el torneo de selecciones más impredecible. Es un banco de pruebas de doping a convenencia de la UEFA. En 1992 Dinamarca, en 2004 Grecia, en 1996 República Checa , la propia España de 2008 y la preparación stealth que hizo volar a un equipo que se arrastraba o los últimos campeones italianos con jugadores que desaparecieron del mapa tras el show otorgado. A ver este año que monstruos vemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeLa Euro es el torneo de selecciones más impredecible. Es un banco de pruebas de doping a convenencia de la UEFA. En 1992 Dinamarca, en 2004 Grecia, en 1996 República Checa , la propia España de 2008 y la preparación stealth que hizo volar a un equipo que se arrastraba o los últimos campeones italianos con jugadores que desaparecieron del mapa tras el show otorgado. A ver este año que monstruos vemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Jajajajajja
Comentario
-
Eurocopa tuneada y a la que le sobran 20 partidos , porque esto de 24 selecciones no tiene sentido ninguno. Hay una calidad bajísima en las selecciones menores, lo que pasa es que asi llenan estadios y saca pasta la UEFA.
Yo haría una Eurocopa con 8 selecciones y que jugaran todos contra todos una liguilla, eso si que sería interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeLa Euro es el torneo de selecciones más impredecible. Es un banco de pruebas de doping a convenencia de la UEFA. En 1992 Dinamarca, en 2004 Grecia, en 1996 República Checa , la propia España de 2008 y la preparación stealth que hizo volar a un equipo que se arrastraba o los últimos campeones italianos con jugadores que desaparecieron del mapa tras el show otorgado. A ver este año que monstruos vemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEurocopa tuneada y a la que le sobran 20 partidos , porque esto de 24 selecciones no tiene sentido ninguno. Hay una calidad bajísima en las selecciones menores, lo que pasa es que asi llenan estadios y saca pasta la UEFA.
Yo haría una Eurocopa con 8 selecciones y que jugaran todos contra todos una liguilla, eso si que sería interesante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y sigue Cantadelejos al frente, hasta cuando hay que aguantar.
https://x.com/solofichajes123/status...37993520693374
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEurocopa tuneada y a la que le sobran 20 partidos , porque esto de 24 selecciones no tiene sentido ninguno. Hay una calidad bajísima en las selecciones menores, lo que pasa es que asi llenan estadios y saca pasta la UEFA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY sigue Cantadelejos al frente, hasta cuando hay que aguantar.
https://x.com/solofichajes123/status...37993520693374
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeQue golazo en el partido de hoy chicos corred poned la TV.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario