Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé de que se extraña la gente, Portugal cuando salió campeona, quedó tercera en un grupo detrás de Hungría y Albania, se jugó los cuartos con Polonia y las semis con Gales, vamos que ya estamos curados de espanto.
    A rakemitri y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      No sé de que se extraña la gente, Portugal cuando salió campeona, quedó tercera en un grupo detrás de Hungría y Albania, se jugó los cuartos con Polonia y las semis con Gales, vamos que ya estamos curados de espanto.
      Y con WC de manija del centro del campo.
      Y con lesión de Ronaldo en la final.

Comentario

• La Euro es el torneo de selecciones más impredecible. Es un banco de pruebas de doping a convenencia de la UEFA. En 1992 Dinamarca, en 2004 Grecia, en 1996 República Checa , la propia España de 2008 y la preparación stealth que hizo volar a un equipo que se arrastraba o los últimos campeones italianos con jugadores que desaparecieron del mapa tras el show otorgado. A ver este año que monstruos vemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          La Euro es el torneo de selecciones más impredecible. Es un banco de pruebas de doping a convenencia de la UEFA. En 1992 Dinamarca, en 2004 Grecia, en 1996 República Checa , la propia España de 2008 y la preparación stealth que hizo volar a un equipo que se arrastraba o los últimos campeones italianos con jugadores que desaparecieron del mapa tras el show otorgado. A ver este año que monstruos vemos.
          Jajajajajja

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Jajajajajja
            Es la realidad. Pero vaya, que pasa en todas las competiciones. El otro día pusieron aqui el gif de Ballesteros ganándole una carrera a Ronaldo. Aquel Levante de JIM que iba líder durante la primera vuelta fue hilarante. Y asi, miles de ejemplos.

Comentario

• Eurocopa tuneada y a la que le sobran 20 partidos , porque esto de 24 selecciones no tiene sentido ninguno. Hay una calidad bajísima en las selecciones menores, lo que pasa es que asi llenan estadios y saca pasta la UEFA.
              Yo haría una Eurocopa con 8 selecciones y que jugaran todos contra todos una liguilla, eso si que sería interesante.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                La Euro es el torneo de selecciones más impredecible. Es un banco de pruebas de doping a convenencia de la UEFA. En 1992 Dinamarca, en 2004 Grecia, en 1996 República Checa , la propia España de 2008 y la preparación stealth que hizo volar a un equipo que se arrastraba o los últimos campeones italianos con jugadores que desaparecieron del mapa tras el show otorgado. A ver este año que monstruos vemos.
                Anda que no , eso me lo dijo a mí mi coleguita Felipe González

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Eurocopa tuneada y a la que le sobran 20 partidos , porque esto de 24 selecciones no tiene sentido ninguno. Hay una calidad bajísima en las selecciones menores, lo que pasa es que asi llenan estadios y saca pasta la UEFA.
                  Yo haría una Eurocopa con 8 selecciones y que jugaran todos contra todos una liguilla, eso si que sería interesante.
                  Pues fijate que yo pienso justo al contrario. Las selecciones menores son las que han demostrado más y las favoritas son las que han estado peor. Incluso las eliminadas han luchado y competido.
                  A rakemitri, Xester, Gattuso8 y a Bético de Pro les gusta esto.

Comentario

• Y sigue Cantadelejos al frente, hasta cuando hay que aguantar.

https://x.com/solofichajes123/status...37993520693374
                    A rakemitri, cordoBEsTICO, Xester y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Eurocopa tuneada y a la que le sobran 20 partidos , porque esto de 24 selecciones no tiene sentido ninguno. Hay una calidad bajísima en las selecciones menores, lo que pasa es que asi llenan estadios y saca pasta la UEFA.
                      Tiene el sentido de que son muchos los comegambas que se reunen en el Hotel Alfonso Xlll, y entre reuniones y sueldos se les va la pasta gansa, cuanto mas partidos, mayores ingresos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Y sigue Cantadelejos al frente, hasta cuando hay que aguantar.

https://x.com/solofichajes123/status...37993520693374
                        A uno de nuestros calvos creo recordar que le hicieron lo mismo en el mundial.

Comentario

• Que golazo en el partido de hoy chicos corred poned la TV.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Que golazo en el partido de hoy chicos corred poned la TV.

Comentario

• https://x.com/FT_Total/status/1806941053406117981

Comentario

• Suiza jugando mejor que Italia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X