Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Japón Sevilla debió de ser nuestro árbitro más multicultural y le comió la tostá el vaina de Medina Cantalejo. Es todo lo tengo que decir sobre la pureza de la raza.

Respecto al partido de hoy, mucha superioridad teutona. Mañana nos enfrentamos a los ustachitas. Alguien de Madrid que se acerque a la tumba de Pavelic y le ponga ajos.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pero eso es por las normas que pone la FIFA que dice que si tienes orígenes tal puedes elegir. Pasao mañana pueden cambiarla y decir que juegas donde naces y punto. En fin...
      Pues pasao mañana a lo mejor cambio de opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues pasao mañana a lo mejor cambio de opinión.
        En los 80 cuando era chico solo podían jugar 3 extranjeros. En laliga nada mas que había españoles. En los 90 ya podía cualquier europeo. Las cosas cambian y nadie se acuerda ni lo echa de menos

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Sigues sin verla?
          Aver acaba de empezar esto ante un rival tirando a malo pero la verdad ha echo muy buen partido, aver cómo sigue jugando pero yo hasta antes de la llegada de nuevo de Kroos veía una selección muy endeble que cualquier equipo le hacía daño, ahora con Kroos parece que el equipo resurje.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

En los 80 cuando era chico solo podían jugar 3 extranjeros. En laliga nada mas que había españoles. En los 90 ya podía cualquier europeo. Las cosas cambian y nadie se acuerda ni lo echa de menos
            Y la copa del Rey no la podían jugar extranjeros

Comentario

Uno es de donde nace, es cierto que si eres de primera generación puedes optar a representar al país de tus padres pero a partir de ahí ya no, que yo sepa al menos. Otra cosa es nacionalizar deportistas por interés, eso se ha visto mucho en el atletismo, pero en fútbol, salvo que se me escape alguno, todos son nacidos en suelo patrio y por tanto son tan españoles como yo.

Comentario

https://x.com/FT_Total/status/1801864192741249052

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Uno es de donde nace, es cierto que si eres de primera generación puedes optar a representar al país de tus padres pero a partir de ahí ya no, que yo sepa al menos. Otra cosa es nacionalizar deportistas por interés, eso se ha visto mucho en el atletismo, pero en fútbol, salvo que se me escape alguno, todos son nacidos en suelo patrio y por tanto son tan españoles como yo.
                  ¿Le Normand es nacido en suelo patrio? ¿Senna? ¿Pernía? ¿Diego Costa?

E insisto, que yo no me quejo de que les den legalmente la nacionalidad y representen al país. Lo que yo digo es que eso hace que se pierda la gracia de este tipo de torneos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/24, 12:57:42.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Le Normand es nacido en suelo patrio? ¿Senna? ¿Pernía? ¿Diego Costa?

E insisto, que yo no me quejo de que les den legalmente la nacionalidad y representen al país. Lo que yo digo es que eso hace que se pierda la gracia de este tipo de torneos.
                    Tranquilo, sé que no eres de esos. Antes sí se hacía pero ahora lo normal es que sean nacidos aquí, en la sub17 eran titulares cuatro chicos de color todos nacidos en España. A mí me da igual, yo soy de los que no va con ninguna selección, disfruto del fútbol y del espectáculo de las aficiones. Luego en las Olimpiadas ídem de lo mismo.

Comentario

• Gol de Duah, Hungría 0 - Suiza 1

Comentario

• Igual funciona el VAR en la Eurocopa que en la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Igual funciona el VAR en la Eurocopa que en la liga.
                          Quién va ganando en la euroafrica?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Igual funciona el VAR en la Eurocopa que en la liga.
                            Puede ser que sea porque no tienen necesidad de corromper un sistema para que ganen ciertos equipos.

Comentario

• Hay que pensar en la vida de uno mismo y por qué está viendo un Hungría VS Suiza

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Hay que pensar en la vida de uno mismo y por qué está viendo un Hungría VS Suiza
                                Porque cada uno disfruta de sus mierrdas, hace dos días salió un trozo de madera en mi pueblo llamado San Antonio y hubo orgasmos múltiples, pues eso, a disfrutar cada uno de su pvvta mierrrda.
                                A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X