Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ITALIA es tetracampeona del mundo, 4 estrellitas de nada, una menos que Brasil, y jugando feo y practico, a lo catenaccio.

ITALIA sabe competir y ganar...juega feo y aburrido, pero casi siempre consigue su objetivo, que en este deporte consiste en GANAR, GANAR como sea, dentro del reglamento.

Respetando otras opiniones o gustos, yo quiero eso pa mi equipo:

1. COMPETIR
    2. GANAR Y CAMPEONAR, como sea dentro del reglamento.

Un buen catenaccio, amargar al rival, ser correoso y antipático, caer mal al rival, y GANAR GANAR GANAR.

una en el 98 y Katapum....no es bello eso?, no es bello un buen catenaccio?....

Lo que divierte es GANAR, y en el 98 aún mas extasis.

Pero respeto al que no piense así, no lapidar por no pensar igual que el jogo bonito espectáculo. Para eso al circo o al teatro.

Escuela Serra, Bordalas, Sacchi, Bilardo.

Vs escuela setién y afines.

Un abrazo al foro. Y mucho BETIS SIEMPRE

A gugo y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      ITALIA es tetracampeona del mundo, 4 estrellitas de nada, una menos que Brasil, y jugando feo y practico, a lo catenaccio.

ITALIA sabe competir y ganar...juega feo y aburrido, pero casi siempre consigue su objetivo, que en este deporte consiste en GANAR, GANAR como sea, dentro del reglamento.

1. COMPETIR

Un buen catenaccio, amargar al rival, ser correoso y antipático, caer mal al rival, y GANAR GANAR GANAR.

Pero respeto al que no piense así, no lapidar por no pensar igual que el jogo bonito espectáculo. Para eso al circo o al teatro.

Hay muchas más escuelas, es una simplificación exagerada la suya, creando una falsa disyuntiva que sirve para explicar el fútbol a la mujer del de Rumasa cuando empezó a ir a ver al Rayo Vallecano y poco más
      Opino

Comentario

ITALIA es tetracampeona del mundo, 4 estrellitas de nada, una menos que Brasil, y jugando feo y practico, a lo catenaccio.

1. COMPETIR

Bilardo quitando el mundial no es que ganara muchos títulos.
        Ni Bordalas.
        Y Serra varias finales hasta que consiguió la merecida copa del rey a la tercera.
        ​​​​​​
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Croacia Eliminada recibiendo el gol del empate contra Albania en el 95 y contra Italia en el 97.
          Ojo que con esto de los mejores terceros aún se puede meter, es remoto, pero sus opciones crecen sobre todo si Inglaterra golea a Eslovenia. El resto no es tan complicado.
          Editado por última vez por betiko77; https://www.betisweb.com/foro/member/166-betiko77 en 24/06/24, 23:19:11.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Hay muchas más escuelas, es una simplificación exagerada la suya, creando una falsa disyuntiva que sirve para explicar el fútbol a la mujer del de Rumasa cuando empezó a ir a ver al Rayo Vallecano y poco más
            Opino
            Jajaja....bueno....si, he sido contundente y radical compañero....jajaja.

Pero es....es lo que pienso....me gusta el futbol defensivo, no encajar y tener una y paentro y GANAR.

Así ganamos nuestra Liga en la temporada 34-35....una maravilla, una roca detras y calidad arriba...QEPD el Bético Trianero que lo vió con sus ojos en el Campo del Patronato Obrero en el sevillano barrio del Porvenir.

Urquiaga, Areso, Aedo; Larrinoa, Peral, Gómez; Saro, Adolfo, Unamuno, Lecue y Timimi. Rancel, Caballero y Espinosa.

Bueno...un abrazo.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Bilardo quitando el mundial no es que ganara muchos títulos.
              Ni Bordalas.
              Y Serra varias finales hasta que consiguió la merecida copa del rey a la tercera.
              ​​​​​​
              Si...ni idea del historial de bilardo ni de bordalas.

Solo digo que prefiero esa escuela, cuyo paradigma aquí fué Oconell el campéon de Liga y Serra Ferrer, que la escuela tikitaka, futbol salon espectaculo y encajar por sacar jugado en vez de voleón y sacabo.

Eso era querido Tyler.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje

Ojo que con esto de los mejores terceros aún se puede meter, es remoto, pero sus opciones crecen sobre todo si Inglaterra golea a Eslovenia. El resto no es tan complicado.
                1º Se debe cumplir que Inglaterra gane 3-0 a Eslovenia ( con el 4-1 empatan y no se quien gana ), el 5-2 beneficia a Eslovenia por marcar mas goles ( aunque no sé cual es el orden en caso de empate) o que Serbia empate o gane a Dinamarca.

2º Republica Checa empatando o ganando ante Turquia los echa, o que Georgia Empate contra una Portugal clasificada como primera.

Yo lo veo bastante chungo.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/06/24, 23:36:58.

Comentario

1. COMPETIR

Ha pasado mucho tiempo y puede q no me acuerde bien, pero yo creo q el fútbol de Serra, siendo defensivo no era asqueroso como pueda ser el de bilardo o bordalas. Sinceramente, no creo q tuvieran mucho q ver. y sacchi yo creo recordar q era también muy estratega, defensivo y q estudiaba muy bien a los rivales, pero no le recuerdo el antifutbol de simular, desquiciar, engañar.... Por el q pueda ser más famoso bordalas o bilardo.

Pero lógicamente, claro q te puede gustar ese fútbol. Faltaría más.

A Gattuso8 y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Del fútbol de España, el partido de Italia y la primera parte de este, me han gustado bastante. Muy vertical pero no puede ser q tengas 15 oportunidades para acabar pidiendo la hora.

Si no son capaces de meter goles, los eliminarán otra vez cualquiera en penalties.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Ha pasado mucho tiempo y puede q no me acuerde bien, pero yo creo q el fútbol de Serra, siendo defensivo no era asqueroso como pueda ser el de bilardo o bordalas. Sinceramente, no creo q tuvieran mucho q ver. y sacchi yo creo recordar q era también muy estratega, defensivo y q estudiaba muy bien a los rivales, pero no le recuerdo el antifutbol de simular, desquiciar, engañar.... Por el q pueda ser más famoso bordalas o bilardo.

De hecho el Milan de Sacchi no pasa a la historia por defender en bloque bajo, sino por todo lo contrario, fue el primer equipo que fue capaz de implantar correctamente lo que ahora mismo hacen la mayoría de equipos de presionar con las lineas juntas y no dejar al contrario respirar... defendía muy bien, pero no esperando al rival sino iba a por él.

La mayoría de equipos Italianos de la época defendía en bloque bajo y Sacchi fue un revolucionario cambiando esa forma de jugar y subiendo la linea defensiva a casi campo contrario como hace la mayoría de los grandes equipos actuales como City y Cía.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

De hecho el Milan de Sacchi no pasa a la historia por defender en bloque bajo, sino por todo lo contrario, fue el primer equipo que fue capaz de implantar correctamente lo que ahora mismo hacen la mayoría de equipos de presionar con las lineas juntas y no dejar al contrario respirar... defendía muy bien, pero no esperando al rival sino iba a por él.

La mayoría de equipos Italianos de la época defendía en bloque bajo y Sacchi fue un revolucionario cambiando esa forma de jugar y subiendo la linea defensiva a casi campo contrario como hace la mayoría de los grandes equipos actuales como City y Cía.
                        De hecho, creo recordar que fue el primer equipo que jugaba con la línea de fuera de juego defendiendo.
                        A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Inglaterra no creo que gane por esa cantidad de goles a Eslovenia ni harto vino

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Buenos dias compañero, te matizo:

Me gusta principalmente GANAR, como sea dentro del reglamento, porque en mi punto de vista eso es lo que hace feliz al seguidor de un Club, y mas al seguidor del Real Betis Balompié, porque tiene una carga de pasión y sentimiento que roza límites sobrenaturales.

Me gusta mas el futbol resultadista basado en el rigor defensivo, en no encajar, en no parar de competir y pelear, y en tener dinamita arriba para a la primera enchufarla y ganar.

Eso me dIvierte. Tikitaka y perder me aburre.

Como bien dices Serra era eso, y fue Campeon de Copa, Subcampeon de Copa y tercero en Liga, y el ya remoto OConell ganó la Liga que es lo máximo, imponiendose al todopoderoso madrid.

El futbol asqueroso y tramposo de algunos no me gusta, porque es ilegal.

Pero jugar al otro futbol dentro del reglamento, y tener picardía, inteligencia, es adecuado en este deporte y en la vida en general.

Ser un bisoño, un cándido, un inocentón rayano en lo tonto no te lleva a campeonar nunca.

Un abrazo.

Comentario

Buenos dias compañero, te matizo:

Me gusta principalmente GANAR, como sea dentro del reglamento, porque en mi punto de vista eso es lo que hace feliz al seguidor de un Club, y mas al seguidor del Real Betis Balompié, porque tiene una carga de pasión y sentimiento que roza límites sobrenaturales.

Me gusta mas el futbol resultadista basado en el rigor defensivo, en no encajar, en no parar de competir y pelear, y en tener dinamita arriba para a la primera enchufarla y ganar.

Eso me dIvierte. Tikitaka y perder me aburre.

Como bien dices Serra era eso, y fue Campeon de Copa, Subcampeon de Copa y tercero en Liga, y el ya remoto OConell ganó la Liga que es lo máximo, imponiendose al todopoderoso madrid.

El futbol asqueroso y tramposo de algunos no me gusta, porque es ilegal.

Pero jugar al otro futbol dentro del reglamento, y tener picardía, inteligencia, es adecuado en este deporte y en la vida en general.

Ser un bisoño, un cándido, un inocentón rayano en lo tonto no te lleva a campeonar nunca.

Un abrazo.
                              Otro abrazo para ti.

Comentario

• Joer da gusto este hilo, gente hablando de fútbol sin más, sin el cuchillo entre los dientes. Y qué grande era el Milán de Sacchi, con ese Van Basten que fue mi primer ídolo de niñez.
                                A rakemitri, pepeillus y Donp les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X