Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    En la Nuestra dicen que tiene que meter 3 goles para llevarse la eliminatoria y tan panchos se quedan
    Criaturas, si quedó 2-1 en la ida, 2-2 en la vuelta sirve, copón!
    La verdad que hay profesionales públicos que da pena como se trabajan la información
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      No soporto al comentarista.
      Si se pone asin de esa manera, habría que verlo narrando uno con España jajajaja
      A Megido le gusta esto.

Comentario

• lamentable Trossard

Comentario

• goooooooolllll del Málagaaaaaa

Comentario

• Jopeta hasta la noche no hay partidos
            Menos mal q a las 6 y mierrrda se juega el español-oviedo

Comentario

• Gol de Ndoye, Suiza 1 - Alemania 0

Comentario

• Si termina ganando Suiza, se va a la parte del cuadro de España y se podrían cruzar en cuartos. Mucho mejor que tener a la anfitriona como rival.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Gol de Ndoye, Suiza 1 - Alemania 0
                  Hay que pensar malamente, o tan solo ha sido un accidente? Me huele que los alemanes no estan descontentos.
                  A Galleros54, GabyCalderon y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Si termina ganando Suiza, se va a la parte del cuadro de España y se podrían cruzar en cuartos. Mucho mejor que tener a la anfitriona como rival.
                    Es que si Suiza termina ganando a Alemania, el cuadro de España se pone muy factible. Que no quiere decir que vayas a ganar, pero te quitas de tu cuadro a Francia, Inglaterra y Alemania.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/06/24, 21:50:17.
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Ahora va a parecer oportunista, pero los alemanes están eligiendo rival para cuartos

Comentario

Ahora va a parecer oportunista, pero los alemanes están eligiendo rival para cuartos
                        Sí, quieren evitar a España.

Comentario

Ahora va a parecer oportunista, pero los alemanes están eligiendo rival para cuartos
                          ¿Prefieren a Italia o Croacia a Dinamarca o Serbia por evitar a España ? no creo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Prefieren a Italia o Croacia a Dinamarca o Serbia por evitar a España ? no creo.
                            Yo creo que sí, me parece un error por su parte, pero ésa es la pinta que me está dando ésto

Comentario

Yo creo que sí, me parece un error por su parte, pero ésa es la pinta que me está dando ésto
                              Inglaterra en 1/4 tambien es un hueso duro, por mucho que su juego ahora mismo tampoco es gran cosa pero tienen un equipazo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Es que si Suiza termina ganando a España, el cuadro de España se pone muy factible. Que no quiere decir que vayas a ganar, pero te quitas de tu cuadro a Francia, Inglaterra y Alemania.
                                Suiza tendrá antes que ganarle a Alemania para despues poderle ganar a España.
                                A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X