Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Marqués, no la he visto ná más que un rato (por éso no puedo opinar), aunque sí que me gustó, con Eriksen en modo Maradona barrilete, con un recorrido de 10 m2 (pero también con mucha clase, quien "tubo" "retubo")
    A mí me ha encantado Dinamarca. Le ha podido ganar a Inglaterra facil
    A rakemitri y beticoalcala les gusta esto.

Comentario

POR
      Simón (sin Junlai si no inventa) para bastante y no es malo en penalties
      LAT
      cierran bien, atacan cuando pueden
      CEN
      fuertes y rocosos, hoy 1-2 fallitos, pero bien
      MED
      brutales Rodri y Fabián, da dinamismo (e irá a más en mi opinión) Pedri
      EXT
      Yamal y Nico son las sensaciones de la Eurocopa
      DC
      Morata es lo que me cojea, why not Joselu?
      Yo veo a Morata muy bien. Me parece un delanterazo ultra infravalorado por los aficionados (que no por los profesionales del fútbol).
      A la_sombra_juguetona, Chocobetis, rakemitri y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Bien por ahora Mortadelo de la Cope

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo veo a Morata muy bien. Me parece un delanterazo ultra infravalorado por los aficionados (que no por los profesionales del fútbol).
          Estoy contigo. Hace un trabajazo oscuro que nadie ve pero que hace brillar a la segunda línea. Y luego técnicamente es bueno, por más que lo quieran vender de tronco. El paso a Nico de la primera parte era un caramelito.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A mi Morata me parece de lo que mas nos flojea en la seleccion, nos hace falta un buen 9, que estos momentos flojeamos ahi y puede que algun central

Comentario

• Hoy hemos podido meter fácilmente 7 u 8 chicharros y al final hemos ganado por 1 mísero gol en propia.
              Hemos jugado increíblemente bien, pero hay que afinar puntería.
              A Leprechaun, Verdigracia, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                A mi Morata me parece de lo que mas nos flojea en la seleccion, nos hace falta un buen 9, que estos momentos flojeamos ahi y puede que algun central
                Borja Iglesias hubiera sido el ideal. Desmarques, profundidad, tiros entre los tres palos
                A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo soy un desgraciaillo que ve partidos en los que Morata pierde balones arriba en el medio y en todos lados, y empeora muchas jugadas
                  Si mejora, también lo diré obviamente
                  No abundan los buenos delanteros en Spain, es natural que vaya, tengo menos claro que sea un delanterazo, pero tampoco voy a discutir

Comentario

• Ya que estamos, sí éso a lo que ha hecho hoy Morata se le debería empezar a llamar de otra manera, delantero solía llamarse al que remataba
                    Boyero (por hombre boya)? Surtidor? Facilitador? Empático?
                    En serio, deberíamos buscar un nuevo concepto para los delanteros que no llegan a rematar cuando el equipo lo ha hecho en 20 ocasiones, no?
                    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 20/06/24, 23:28:50.

Comentario

• Estos años atrás España no ha jugado como hoy, no? es que hace tiempo que no la veo y me ha gustado, a Italia lo mismo, no Gattusso no party.
                      A Gattuso8, 92_Eterno y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Ayoze siendo Ayoze, pero vamos, mucho mejor que Ferrán u Oyarzabal, éste último ha sido un auténtico saboteador. No se puede hacer peor.

Comentario

Ya que estamos, sí éso a lo que ha hecho hoy Morata se le debería empezar a llamar de otra manera, delantero solía llamarse al que remataba
                          Boyero (por hombre boya)? Surtidor? Facilitador? Empático?
                          En serio, deberíamos buscar un nuevo concepto para los delanteros que no llegan a rematar cuando el equipo lo ha hecho en 20 ocasiones, no?
                          Es lo de siempre. ¿Cómo ataca España? ¿Buscando al delantero? Obviamente no. España es un equipo en el que todo el mundo es capaz de finalizar las jugadas. Y si Williams finaliza siempre, Yamal finaliza siempre, Pedri finaliza casi siempre, y Fabián y Rodri tiran cada vez que ven hueco... el delantero lo tiene muy complicado. Y si en vez de Morata fuese Villa, lo seguiría teniendo complicado. Por eso es importante que en equipos así (como el nuestro) el delantero combine y juegue bien al fútbol. Si no puede aportar gol que facilite al resto ese gol. Pero vaya, que lleva 1 gol en 2 partidos y hoy no ha marcado otra vez por un pelo de bigote.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/24, 23:34:12.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hoy Ayoze vale 10 kgs mas, y si llega a entrarle alguna , 20 kgs mas

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Ayoze siendo Ayoze, pero vamos, mucho mejor que Ferrán u Oyarzabal, éste último ha sido un auténtico saboteador. No se puede hacer peor.
                              Oyarzabal acabadisimo tras la lesión
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Hoy Ayoze vale 10 kgs mas, y si llega a entrarle alguna , 20 kgs mas
                                El rato que ha estado me ha encantado. La que tira solo no la falla, la para muy bien el portero
                                A Megido y felixmg les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X