Ya tengo mi selección favorita. Además los escoceses hablan el inglés como los chavalitos cordobeses el español. Ezo eh azi y me zua lo cohone!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raphael de la ghetto Ver Mensajeya tengo mi selección favorita. Además los escoceses hablan el inglés como los chavalitos cordobeses el español. Ezo eh azi y me zua lo cohone!
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeYa tengo mi selección favorita. Además los escoceses hablan el inglés como los chavalitos cordobeses el español. Ezo eh azi y me zua lo cohone!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues un perro famoso en Instagram ha vaticinado que España gana la Euro a Portugal en la final, y que Escocia llega a semifinales.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo malo de Escocia es que uno siempre espera a William Wallace y acaba apareciendo Willy el de mantenimiento.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/06/24, 15:50:49.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues un perro famoso en Instagram ha vaticinado que España gana la Euro a Portugal en la final, y que Escocia llega a semifinales.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEntonces, cuando empieza el Tour ???
Opino de que es lo mejor para echar la siesta.
Aunque me han dicho que este año no corren los de Reynolds.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo malo de Escocia es que uno siempre espera a William Wallace y acaba apareciendo Willy el de mantenimiento.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario