Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeOdio desviar el hilo pero solo voy a aportar una cosa como catalán que ha vivido en Madrid y Tenerife. El discursito de adaptarse a nuestros "valores y costumbres" se rompe en el momento en el que ni siquiera entre Barcelona/Madrid/Tenerife tenemos ni los mismos valores, ni muchísimo menos las mismas costumbres. Es una excusa para ser racista y clasista, porque al blanco con pasta extranjero no se le anima a "respetar los valores y las costumbres" sino que se le da manga ancha para que haga lo que quiera.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Conflicto será con los monos de la roca. La Portavoz del Gobierno acaba de decir que no merecen más importancia. Mucho peor han sido los.desafinos de todos los jugadores cantando. Que horror, ni uno cantaba bien.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A Morata lo mejora mi prima, por lo visto.
A nivel de acierto con el balón ha estado pa que lo maten, eso es verdad, pero ve el fútbol mucho mejor que la mayoría. Y pelea como un jabato. A mí me dan ahora mismo la posibilidad de traerlo pa acá y se lo coméis con papas.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para mí la selección de Luis Enrique fue un avance de esta que ha ganado títulos. La irrupción de dos extremos que han llegado muy bien físicamente al mundial también hay que valorarlo.
Y ya tirando de pasado, aquella selección de Lopetegui jugó muy bien. Se le da mucha importancia a los seleccionadores cuando en el fútbol federativo creo que priman los estados físicos y cómo llegue el bloque a esa competición.
En el futuro no se sabe cómo va a ir la cosa. Hay selecciones que con el tiempo también tendrán su peso en el próximo mundial: Marruecos, Japón y otras selecciones africanas están en crecimiento.
También pienso que salvo Alemania, las grandes selecciones europeas practican un fútbol muy pobre. Portugal jugó con uno menos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Los pases son poesía. Pero el juego sin balón de Morata y Olmo, eso es canela en rama.
A nivel de acierto con el balón ha estado pa que lo maten, eso es verdad, pero ve el fútbol mucho mejor que la mayoría. Y pelea como un jabato. A mí me dan ahora mismo la posibilidad de traerlo pa acá y se lo coméis con papas.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La mayoria de la prensa deportiva vive de crear polemicas. Y asi nos va, enfrentados los unos con los otros. Por suerte, un seleccionar y unos jugadores con mensajes pacificos y conciliadores hacen que se callen esas voces, incluso en algunos medios han tenido que ir reduciendo esa crispación que les gusta crear.
Si la gente dejara de escuchar esos medios, lo mismo, se empezarían a plantear cambiar esa forma de hacer periodismo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La jugada de Oyarzabal está tocada por la varita magica de la suerte del campeón, el sale disparado al ver a Cucurella con el balón, tarda medio segundo ´más en soltar el balon el del buen pelo, y se queda en fuera de juego, milesimas de segundo de ser fuera de juego. La suerte merecida del campeón en esa jugada.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Qué saboría la entrega de medallas, sin un piquito que echarte a los ojos, igualito que el de las niñas. Y hasta aquí mi aporte a la Eurocopa.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Opino de que De la Fuente ha demostrado lo pésimo seleccionador que era Luis Enrique.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es lo que pasa cuando ultras del madrid se disfrazan de periodistas
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: