Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Qué saboría la entrega de medallas, sin un piquito que echarte a los ojos, igualito que el de las niñas. Y hasta aquí mi aporte a la Eurocopa.
    Si quieres tu dosis de sexismo, en la Sexta hablaron del culazo sexy de Dani Olmos mientras todos se partían de la risa. Yo me reí mucho.

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
    Odio desviar el hilo pero solo voy a aportar una cosa como catalán que ha vivido en Madrid y Tenerife. El discursito de adaptarse a nuestros "valores y costumbres" se rompe en el momento en el que ni siquiera entre Barcelona/Madrid/Tenerife tenemos ni los mismos valores, ni muchísimo menos las mismas costumbres. Es una excusa para ser racista y clasista, porque al blanco con pasta extranjero no se le anima a "respetar los valores y las costumbres" sino que se le da manga ancha para que haga lo que quiera.
    He trabajado de profesor dando clase a gente de todo el mundo. Me he encontrado en la situación de no poder darle clase a una chica porque el padre no quería que fuera un profesor hombre el que le diera clase y que tenía que ser una profesora mujer. Habrá que respetar sus costumbres sexistas, porque si no las respetas eres facha.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Conflicto será con los monos de la roca. La Portavoz del Gobierno acaba de decir que no merecen más importancia. Mucho peor han sido los.desafinos de todos los jugadores cantando. Que horror, ni uno cantaba bien.

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Para no gustarle a la derecha mezclar política y deporte, han creado hasta un conflicto diplomático con la casposa celebración de anoche.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A Morata lo mejora mi prima, por lo visto.

A nivel de acierto con el balón ha estado pa que lo maten, eso es verdad, pero ve el fútbol mucho mejor que la mayoría. Y pelea como un jabato. A mí me dan ahora mismo la posibilidad de traerlo pa acá y se lo coméis con papas.
    Olivier Giroud en el mundial de Rusia. Lo que le ha faltado a Francia.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Para mí la selección de Luis Enrique fue un avance de esta que ha ganado títulos. La irrupción de dos extremos que han llegado muy bien físicamente al mundial también hay que valorarlo.

Y ya tirando de pasado, aquella selección de Lopetegui jugó muy bien. Se le da mucha importancia a los seleccionadores cuando en el fútbol federativo creo que priman los estados físicos y cómo llegue el bloque a esa competición.

En el futuro no se sabe cómo va a ir la cosa. Hay selecciones que con el tiempo también tendrán su peso en el próximo mundial: Marruecos, Japón y otras selecciones africanas están en crecimiento.

También pienso que salvo Alemania, las grandes selecciones europeas practican un fútbol muy pobre. Portugal jugó con uno menos.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Los pases son poesía. Pero el juego sin balón de Morata y Olmo, eso es canela en rama.
    A Morata lo mejora mi prima, por lo visto.

A nivel de acierto con el balón ha estado pa que lo maten, eso es verdad, pero ve el fútbol mucho mejor que la mayoría. Y pelea como un jabato. A mí me dan ahora mismo la posibilidad de traerlo pa acá y se lo coméis con papas.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La mayoria de la prensa deportiva vive de crear polemicas. Y asi nos va, enfrentados los unos con los otros. Por suerte, un seleccionar y unos jugadores con mensajes pacificos y conciliadores hacen que se callen esas voces, incluso en algunos medios han tenido que ir reduciendo esa crispación que les gusta crear.

Si la gente dejara de escuchar esos medios, lo mismo, se empezarían a plantear cambiar esa forma de hacer periodismo.
    La maravillosa escuela que nos dejó de la Morena.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Los pases son poesía. Pero el juego sin balón de Morata y Olmo, eso es canela en rama.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    La jugada de Oyarzabal está tocada por la varita magica de la suerte del campeón, el sale disparado al ver a Cucurella con el balón, tarda medio segundo ´más en soltar el balon el del buen pelo, y se queda en fuera de juego, milesimas de segundo de ser fuera de juego. La suerte merecida del campeón en esa jugada.

Dejar un comentario:

• Caudetreba
    respondió
    Qué saboría la entrega de medallas, sin un piquito que echarte a los ojos, igualito que el de las niñas. Y hasta aquí mi aporte a la Eurocopa.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Opino de que De la Fuente ha demostrado lo pésimo seleccionador que era Luis Enrique.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    Es lo que pasa cuando ultras del madrid se disfrazan de periodistas

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X