Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    Que comentarista mas malo
    El mejor es al parecer uno que comentaba el balonmano, y casi ni comenta ningún partido. Luego está el Rivero, que no dice un nombre bien ni por error, menuda dislexia cerebral lleva.
    A Xester y Megido les gusta esto.

Comentario

Pues el del Alemania-Hungría era mucho peor.
      Lo narraba casi todo en gerundio..
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

El mejor es al parecer uno que comentaba el balonmano, y casi ni comenta ningún partido. Luego está el Rivero, que no dice un nombre bien ni por error, menuda dislexia cerebral lleva.
        Rivero es pésimo
        A Gattuso8 y beticopg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Prefiero mujeres que Riveros que sólo ven partidos del Madrid durante la temporada. Mañana sucumbe media España, dos negros en España y una mujer narrando.
          Me da igual que sea una mujer o un ornitorrinco, es que son malísimas!
          A Xester y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Qué recuerdos más bonitos de cuando el Real Betis tenía solvencia, masa.

Ahora con tener algún campeón de Copa América o del mundo manque sea francés nos conformamos.
            Fekir lo fichó el Betis 1 año después de ser Campeón del Mundial, y Guido y Pezzella han sido han sido campeones del Mundo y de Copa América ya siendo jugadores del Betis.
            Lee bien mi comentario porque son 2 cosas distintas

Comentario

Viendo el panorama, pienso que el campeonato está entre España, Alemania y Francia
              Queda mucho campeonato y pasa muchas veces que equipos que empiezan muy mal y sufren para pasar la fase de grupos luego terminan llegando a la final o ganando el campeón.

Comentario

• Comentario

• https://x.com/FT_Total/status/1803675646410793412

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje

Fekir lo fichó el Betis 1 año después de ser Campeón del Mundial, y Guido y Pezzella han sido han sido campeones del Mundo y de Copa América ya siendo jugadores del Betis.
                    Lee bien mi comentario porque son 2 cosas distintas
                    Crei que la esencia de tu comentario era fichar jugadores de esa calidad, ahí están, ¿Isco vale también?
                    ¿Y William Carvalho ganador en 2016 de la Copa de Europa de selecciones y 2019 de la Nations League de selecciones?
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/06/24, 09:43:26.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Para mí los que mejor han jugado de las favoritas son España y Portugal. Supongo que también Alemania si ganó por 5-1, pero no vi el partido. Y el partido de ellos fue de empate, diría.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Prefiero mujeres que Riveros que sólo ven partidos del Madrid durante la temporada. Mañana sucumbe media España, dos negros en España y una mujer narrando.
                        Yo la verdad que a estas mujeres no las he visto mal. Mal veo a Rivero, que se equivoca cada dos por tres y transmite lo mismo que un muerto.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo la verdad que a estas mujeres no las he visto mal. Mal veo a Rivero, que se equivoca cada dos por tres y transmite lo mismo que un muerto.
                          Ayer la narradora y la comentarista llevaban el partido preparado que es lo mínimo que se les puede exigir.
                          A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Vaya por delante que siempre que puedo veo el futbol en mute.

Lo de Rivero es una vergüenza (un claro ejemplo de que te tienes que reir con el mantra de la meritocracia), pero el resto de narradores/as de TVE no son demasiado malos, sobre todo si se comparan con las narraciones de La Liga. Y que decir del trío del Apocalipsis de Tele 5, con Manu Carroña, Camacho y Kiko. De hecho ni siquiera me atrevería a decir que Rivero sea peor que Carroña, porque al menos no intenta ir de gracioso.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pero y lo bien que vende el resto de programación de la cadena? Invictus,las películas,el telediario....yo creo que por eso lo ponen.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Para comentar un partido también hay que tener una voz determinada y la que tiene esta chica al menos para mí es insoportable lo siento.
                                Había una mujer que solía comentar en la olimpiadas y en otros campeonatos y que se había llevado la tira de años haciéndolo y a mi me encantaba tanto lo bien que lo hacía como su voz.
                                Pero que del Rivero te digo exactamente lo mismo, el único que se salva para mi es el que comentaba bastante balónmano y que también escuché algún que otro partido de fútbol y el tío lo hacía bastante bien.
                                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X