Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dios mio. Qué partido. Qué Eurocopa. ¡Viva el fútbol!

    Comentario


    • A pesar de que Croacia no está en su mejor momento, Albania no es una perita en dulce.

      Comentario


      • Magnífico resultado para los intereses de España.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Puede Ud seguir disfrutando a partir de las 2 de la mañana del viernes 21 con la Copa América. Argentina&Canadá primer partido.
          Esas horas me vienen fatal. Aparte que la Copa América para mi tiene mucho menos nivel que la Euro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Que bien está la Eurocopa!!!!!

            Que divertida!!!!
            Está siendo una buena Eurocopa, raro es el partido que acaba con menos de tres goles, futbol ofensivo y con pocas especulaciones.

            Comentario


            • un 9 que creo que no está a nuestro alcance pero que creo que puede romper en grande tras un par de años de la lesión de rodilla es Armando Broja, pero creo que es carne premier y cobrar bastante.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                un 9 que creo que no está a nuestro alcance pero que creo que puede romper en grande tras un par de años de la lesión de rodilla es Armando Broja, pero creo que es carne premier y cobrar bastante.
                Buf a mí no me gusta nada, su último año ha sido terrorífico y no puede justificarlo solo en base a la lesión. Me suena el dato de que en toda la segunda vuelta solo había jugado 57 minutos con el Fulham, y su ausencia fue por razones puramente deportivas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                  Recuerdos de cuando tras una Eurocopa ó Mundial estábamos pendientes si el Betis fichaba a algún jugador de alguna selección que participaba, caso de Mehmet Aurelio, ó aparecian nombres como los de Dennis Bergkamp en la Euro del 96. Hoy día los que se fichan no participan en esos eventos, ni aunque sea de una selección normalita ó de poco nivel.
                  Qué recuerdos más bonitos de cuando el Real Betis tenía solvencia, masa.

                  Ahora con tener algún campeón de Copa América o del mundo manque sea francés nos conformamos.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 19/06/24, 16:47:46.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • O un varias veces campeón de la Champions, aunque sea español y del Arroyo de la Miel... a coste 0.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Buf a mí no me gusta nada, su último año ha sido terrorífico y no puede justificarlo solo en base a la lesión. Me suena el dato de que en toda la segunda vuelta solo había jugado 57 minutos con el Fulham, y su ausencia fue por razones puramente deportivas.
                      A mi me encantó en los Saints, y después tuvo la lesión, no sé si ya es Jesé, o puede ser Alfonso, pero si es algo que no me importaría comprobar.

                      Comentario


                      • Gol de Musiala para Alemania.

                        Comentario


                        • Gol de Musiala, Alemania 1 - Hungría 0

                          Que mal ha estado la defensa húngara.

                          Comentario


                          • Es una falta como una casa.

                            Comentario


                            • Muy flojita en defensa Hungría.

                              Comentario


                              • Que comentarista mas malo
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X