Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estanquera de Saigón
    respondió
    No hay que mezclar deporte y política, pero Pųtą PerroSanxe y Gibraltar español.

La de patitas que han enseñado esta tarde los defensores de la no-política entre mensajes y likes.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 16/07/24, 19:41:20.

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Como enseñan la patita cada 2x3 la gente por aquí, cualquier persona sea de izquierdas o de derechas y no tuviese el cerebro lavado o viviera de una paguita haría lo mismo que Carvajal viendo como se ha meado en sus votantes repetidas veces engañándolos, o mejor dicho cambiando de opinión según él.
    Solo pedís respeto y libertad de expresión cuando es a favor vuestro pero cuando es al contrario ya la cosa cambia claro.
    Hombre Xester, gracias por enseñar la patita, nunca pierdes ocasión para hacerlo.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Como enseñan la patita cada 2x3 la gente por aquí, cualquier persona sea de izquierdas o de derechas y no tuviese el cerebro lavado o viviera de una paguita haría lo mismo que Carvajal viendo como se ha meado en sus votantes repetidas veces engañándolos, o mejor dicho cambiando de opinión según él.
    Solo pedís respeto y libertad de expresión cuando es a favor vuestro pero cuando es al contrario ya la cosa cambia claro.
    Sí, aquí todos enseñamos la patita.

Dejar un comentario:

• Xester
    respondió

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Eso es a lo que llaman "pin parental" ???

Había oído algo de eso pero no me preocupé en enterarme bien.

Me parece horrible.
    Fue en Londres, donde en ciertos aspectos son más tolerantes que aquí. El problema (en mi opinión) está cuando de tan tolerante que eres toleras actitudes intolerantes.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Yo no le daria la mano a ningún político, a ninguno. Quizás a Anguita.
    Yo solo se la daría a cualquier político de Suecia, donde ningúno cobran dietas, no tiene asesores y cobran menos que los profesores, esos si están en política por vocación y no por trincar.

Dejar un comentario:

• Megido
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Carvajal no fue el único que iba con cara de culo a la recepción en Moncloa, que había unos pocos más, incluídos los multiculturales y raciados como dice la ex Ministra ahora eurodiputada. Es la primera vez que hay jugadores de color en la selección parece, antes no los ha habido. Cuando todos iban con esa cara de pena-culo algo habrá detrás, no solo porque Carvajal sea de derechas. Y otra cosa, todos fueron educados y correctos, le dieron la mano y saludaron que es lo que dicta el protocolo, en ningún sitio dice que tienes que ser simpatico y poner una sonrisa falsa, si no es lo que sientes, eso sería de personas falsas y sin principios en la vida. Creo que muchos españoles no le darían la mano a Don Pedro I, yo entre ellos, demasiado correcto ha sido Carvajal. Que da coraje a los admiradores, votantes y simpatizantes del señor que vive actualmente en Moncloa?, pues habrá que recordar un famoso refrán, Que siempre vientos, recoge tempestades.
    Yo no le daria la mano a ningún político, a ninguno. Quizás a Anguita.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Carvajal no fue el único que iba con cara de culo a la recepción en Moncloa, que había unos pocos más, incluídos los multiculturales y raciados como dice la ex Ministra ahora eurodiputada. Es la primera vez que hay jugadores de color en la selección parece, antes no los ha habido. Cuando todos iban con esa cara de pena-culo algo habrá detrás, no solo porque Carvajal sea de derechas. Y otra cosa, todos fueron educados y correctos, le dieron la mano y saludaron que es lo que dicta el protocolo, en ningún sitio dice que tienes que ser simpatico y poner una sonrisa falsa, si no es lo que sientes, eso sería de personas falsas y sin principios en la vida. Creo que muchos españoles no le darían la mano a Don Pedro I, yo entre ellos, demasiado correcto ha sido Carvajal. Que da coraje a los admiradores, votantes y simpatizantes del señor que vive actualmente en Moncloa?, pues habrá que recordar un famoso refrán, Que siempre vientos, recoge tempestades.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Lamentable la actitud de Carbascal ayer delante del Presidente del Gobierno
    Hombre de Carvajal, de Nico, Lamine, Oyarzabal o Mikel mirando con cara de asco y ni aplaudieron al presidente y sus saludos fueron muy parecidos a Carvajal o Unai, Nacho o Olmo y otros con cara de vomitar, según encima leo se negaron a que el presi dente entrase en los vestuarios tras la victoria.... A ver si van a estar hasta los cojines que les utilicen unos y otros para hacer política?
    Pero me parece rocambolesco que ayer eran un icono para unos y ahora son todos menos íconos.
    El uso de personas famosas, me da igual quien, está muy bien hasta que te explota en la cara y creo que se les fue de las manos a todos, así que me parece bien que hablen o actúen sin tapujos y les den a unos y otros, sin miramientos.
    Es como vi el otro día un vídeo donde acusaban a la sociedad española de racista sobre Lamine por ser negro, hablo su tío creo o un familiar llamalo X que entrevistaron y dijo, cierto lo sufrió, pero por parte de sus compatriotas Marroquíes, nunca de nadie de aquí, curioso al menos.
    Y como comenta un compañero, beso de Rubiales, agresión nacional, culo de un futbolista hombre, gracioso, si llega a ser el culo de una jugadora, que hubiera pasado?
    Yo solo se que un país en el que Alvise saca 1 millón de votos de la nada, algo no funciona o la gente está de los partidos políticos hasta donde Matusalem perdió la virginidad.
    Ahora cierro y vuelvo a mí equidistancia y a darme asco la política....

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

He trabajado de profesor dando clase a gente de todo el mundo. Me he encontrado en la situación de no poder darle clase a una chica porque el padre no quería que fuera un profesor hombre el que le diera clase y que tenía que ser una profesora mujer. Habrá que respetar sus costumbres sexistas, porque si no las respetas eres facha.
    Eso es a lo que llaman "pin parental" ???

Había oído algo de eso pero no me preocupé en enterarme bien.

Me parece horrible.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Opino de que han hecho tan buena urocopa como patética celebración.

Los futbolistas no deben hablar de política dicen ellos mismos...

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    A mi lo que me pareció lamentable es Morata lanzando un vaso a la gente desde el autobús.

Dejar un comentario:

• Kyendyds
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Diga usted su afiliación política sin decir su afiliación política.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Para no gustarle a la derecha mezclar política y deporte, han creado hasta un conflicto diplomático con la casposa celebración de anoche.

Lo que no les gusta es mezclar tu política, no la de ellos.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X