Empata Portugal gol en p.p. de un jugador de Chequia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeVaya gol de miierrda de Portugal
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
He tardado unos segundos en darme cuenta de WC es nuestro Wilco y no Water Close.
Comentario
-
Otra cosa no pero la Euro está siendo interesante y nos está dejando buenos partidos. Acabada la primera fase, yo diría lo siguiente:
España tiene un plus de esperanza después de golear a Croacia, pero no es favorita.
Croacia es una selección de mundiales, en las Eurocopas por lo que sea no suelen dar el tipo.
A Italia no la veo revalidando el título, pero es Italia y conocen cómo funciona esto.
Francia sigue siendo favorita, pero a ver cómo evoluciona Mbappé, no creo que pueda jugar al 100% con la nariz rota.
Inglaterra me decepcionó bastante y más teniendo en cuenta de que todas las quinielas la dan como favorita.
Alemania sigue siendo Alemania.
Portugal puede ser un rival duro para cualquiera, pero no creo que llegue demasiado lejos este año.
Bélgica es el eterno quiero y no puedo de las grandes citas.
Holanda también está lejos de su mejor nivel.
Del resto no opino, alguna sorpresa como Eslovaquia ganando a Bélgica pero creo que es algo puntual. Turquía ayer bien pero tampoco la veo dando la campanada, Polonia mereció algo más contra Holanda, pero sin Lewan a tope poco futuro les auguro en esta Eurocopa.
De todas formas esto es con un solo partido por selección, hay algunas que han jugado con auténticos sparrings y otras que lo han tenido algo más difícil. De todas formas creo que esta Eurocopa la ganará una grande, no me veo a una sorpresa tipo Grecia 2004 o Dinamarca 1992.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 19/06/24, 08:42:50.A Tropi y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeOtra cosa no pero la Euro está siendo interesante y nos está dejando buenos partidos. Acabada la primera fase, yo diría lo siguiente:
España tiene un plus de esperanza después de golear a Croacia, pero no es favorita.
Croacia es una selección de mundiales, en las Eurocopas por lo que sea no suelen dar el tipo.
A Italia no la veo revalidando el título, pero es Italia y conocen cómo funciona esto.
Francia sigue siendo favorita, pero a ver cómo evoluciona Mbappé, no creo que pueda jugar al 100% con la nariz rota.
Inglaterra me decepcionó bastante y más teniendo en cuenta de que todas las quinielas la dan como favorita.
Alemania sigue siendo Alemania.
Portugal puede ser un rival duro para cualquiera, pero no creo que llegue demasiado lejos este año.
Bélgica es el eterno quiero y no puedo de las grandes citas.
Holanda también está lejos de su mejor nivel.
Del resto no opino, alguna sorpresa como Eslovaquia ganando a Bélgica pero creo que es algo puntual. Turquía ayer bien pero tampoco la veo dando la campanada, Polonia mereció algo más contra Holanda, pero sin Lewan a tope poco futuro les auguro en esta Eurocopa.
De todas formas esto es con un solo partido por selección, hay algunas que han jugado con auténticos sparrings y otras que lo han tenido algo más difícil. De todas formas creo que esta Eurocopa la ganará una grande, no me veo a una sorpresa tipo Grecia 2004 o Dinamarca 1992.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSolo comentarios negativos en este hilo. Con lo que estoy disfrutando yo de la Euro. Partidazo ayer el Turquía-Georgia.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario