Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya talentazo es Guler y qué poco va a jugar en el Madrid, cuando se habló de su cesión había gente aquí que no lo quería, yo no entiendo nada.
    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Mala suerte de Georgia, en el alargue remate de cabeza al poste y en la continuación, gol de Turquía 3 - Georgia 1

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
        Vaya talentazo es Guler y qué poco va a jugar en el Madrid, cuando se habló de su cesión había gente aquí que no lo quería, yo no entiendo nada.
        El gol que mete es feo, sabes?

Me parece que esta vez el Madrid ha acertado. Si va a jugar mucho o poco, veremos.

Aquí con ciento cuarenta mediapuntas se me antoja complicado. A no ser que salgan varios…

Comentario

• Que vergüenza de eurocopa, que no esté wc en Portugal ......es de vergüenza

Comentario

• Al ritmo que juega PT, WC estaría OK

Comentario

• Recuerdos de cuando tras una Eurocopa ó Mundial estábamos pendientes si el Betis fichaba a algún jugador de alguna selección que participaba, caso de Mehmet Aurelio, ó aparecian nombres como los de Dennis Bergkamp en la Euro del 96. Hoy día los que se fichan no participan en esos eventos, ni aunque sea de una selección normalita ó de poco nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                Recuerdos de cuando tras una Eurocopa ó Mundial estábamos pendientes si el Betis fichaba a algún jugador de alguna selección que participaba, caso de Mehmet Aurelio, ó aparecian nombres como los de Dennis Bergkamp en la Euro del 96. Hoy día los que se fichan no participan en esos eventos, ni aunque sea de una selección normalita ó de poco nivel.
                Celso Ayala creo que fue del mundial del 98.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Que vergüenza de eurocopa, que no esté wc en Portugal ......es de vergüenza
                  He tardado unos segundos en darme cuenta de WC es nuestro Wilco y no Water Close.

Comentario

• Vaya golazo de República Checa

Comentario

• Qué inyusticia....qué inyusticia!!

Comentario

• a lo Cardoso o Altimira esta temporada

Comentario

• Vaya golazo de Provod, Portugal 0 - Chequía 1

Comentario

• Vaya paquete que es Cancelo, que no da un pase bueno ni a 2 metros. Y el nota titular en el Barca y en la selección. Vaya nota malo

Comentario

• Me alegro del gol checo, el míster de Portugal es un fracasao, con los centrales que tiene Portugal y va y pone en la línea de tres a un tío con 41 años y a un lateral como Dalot. Inácio y Silva no valen. Y lo de poner a CR es para otro debate. Nefasta gestión.

Comentario

• Vaya gol de miierrda de Portugal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X