Vaya talentazo es Guler y qué poco va a jugar en el Madrid, cuando se habló de su cesión había gente aquí que no lo quería, yo no entiendo nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeVaya talentazo es Guler y qué poco va a jugar en el Madrid, cuando se habló de su cesión había gente aquí que no lo quería, yo no entiendo nada.
Me parece que esta vez el Madrid ha acertado. Si va a jugar mucho o poco, veremos.
Aquí con ciento cuarenta mediapuntas se me antoja complicado. A no ser que salgan varios…
Comentario
-
Recuerdos de cuando tras una Eurocopa ó Mundial estábamos pendientes si el Betis fichaba a algún jugador de alguna selección que participaba, caso de Mehmet Aurelio, ó aparecian nombres como los de Dennis Bergkamp en la Euro del 96. Hoy día los que se fichan no participan en esos eventos, ni aunque sea de una selección normalita ó de poco nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeRecuerdos de cuando tras una Eurocopa ó Mundial estábamos pendientes si el Betis fichaba a algún jugador de alguna selección que participaba, caso de Mehmet Aurelio, ó aparecian nombres como los de Dennis Bergkamp en la Euro del 96. Hoy día los que se fichan no participan en esos eventos, ni aunque sea de una selección normalita ó de poco nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeQue vergüenza de eurocopa, que no esté wc en Portugal ......es de vergüenza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario