Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy contento por la victoria de la selección española.
    Pero nada comparable con las finales de Copa ganadas por mi Betis güenoo. Para mí la victoria más gloriosa jamás contada fue la de 1977.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/07/24, 23:56:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Otra victoria bajo el mandato de los rojos, los que históricamente siempre han apostado por el rendimiento sobrenatural de nuestros atletas. Y ya van 2 eurocopas 1 nations league y 1 mundial frente a 1 eurocopa de los fachas y 1 eurocopa de los fachas de verdad
      Espero que estés bajo los efectos de sustancias estupefacientes XD.
      A Bruce Dickinson, Campiña Sur, barras13 y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Ninguna selección llena de amigochos ha ganado nunca nada. Y esta la ha llenado el calvo de amigochos de rendimiento lamentable.
        Amable recordatorio
        A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Qué mes más bueno me han dado estos chavales y el calvo que los guiaba. Leo a menudo a compañeros a los que no les gusta el fútbol de selecciones, y vaya ratitos guapos se pierden.

Comentario

• Enhorabuena a todos
            Siempre confié en Oyarzábal
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• CAMPEONES!!!

Cuánto cobra Olmo???? jjj
              Fabi, vuelve, porfi
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Viva españa!!!
                A Francis7, r4m0n, Bruce Dickinson, Pelusa97 y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Viva españa!!!
                  Y la madre que la parió, lo digo por lo bajini no se me vaya a mosquear un zurdo cerrado

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Qué mes más bueno me han dado estos chavales y el calvo que los guiaba. Leo a menudo a compañeros a los que no les gusta el fútbol de selecciones, y vaya ratitos guapos se pierden.
                    A mí que me registren. Yo los he visto todos.
                    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena a todos.

Este mes solo ratifica que triunfan las familias, los que van todas a una y por encima de todo y se olvidan de contratos, rencillas, primas primos y vacaciones y salen sin complejos a divertirse y dar el 400% en su cometido. Y eso es tarea de todos de todos los jugadores y auxiliares y cuerpo técnico de De La Fuente.

Todo generosidad, ilusión y pasión a borbotones.

El g​​​esto de Fabián entregándole por un momento a Felipe VI y a la Infanta Sofía el trofeo es de sombrero
                      , Otra muesca más en si imparable carrera. Indiscutible ya para De la fuente. Pulmón en la medular y quien ponía el tempo y el poso del juego cuando Rodri no cubría tanto campo.Probablemente la Premier llame a sus puertas.

En clave verdiblanca Ayoze sale contentísimo pero sin apenas haber jugado por las molestias continuas con lo que no parece que vaya a tener focos de atención en el mercado. Incluso ir no vérsele ni se le ha visto apenas en las mediáticas imágenes de la celebración.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/24, 01:07:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí que me registren. Yo los he visto todos.
                        Y yo, y me lo he pasado como un crío. Pero sin ninguna duda me volveré a cagar en todas las selecciones el próximo parón que me dejen sin Betis por irse a jugar un amistoso mojonero contra el Azerbaiyán de turno.
                        A Chocobetis, Alcotán, rakemitri, Zlatan y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Y la madre que la parió, lo digo por lo bajini no se me vaya a mosquear un zurdo cerrado
                          Los zurdos que yo conozco, incluyéndome, hemos querido que gane España desde el primer momento. Los que dicen que es una selección indigna y manchada son otros.

Comentario

• Solo una tierra con este arte puede salir campeona con tanta frecuencia.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/24, 01:09:53.
                            A r4m0n, DjTabi, rakemitri y a Blissett les gusta esto.

Comentario

• Ale campeones, pues me alegro, aunque solo vi el último partido y medio de semis.

Comentario

• Para llorar algunos comentarios...pff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X