Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    ¿Me llamaba?
    Yo no daba un duro eh jajaja, es que somos la ostia.
    A Galleros54, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • A todo esto el gol de Oyarzabal no es fuera de juego porque el jugador inglés no llevaba la rodilla depilada no? , si hubiese sido al revés el cabreo habría sido monumental.

      Comentario


      • De la Fuente empezó a ganar la Eurocopa, cuando no le hizo caso a las presiones de la prensa y no llevo a Sergio Ramos y citó a 2 centrales de origen no español pero que han dado un rendimiento fantástico como Le Normand y Laporte. Eso sumado a los dos puñales por cada banda y sus futbolistas de confianza que los conoce de las categorías inferiores.
        A Verdigracia, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Otra victoria bajo el mandato de los rojos, los que históricamente siempre han apostado por el rendimiento sobrenatural de nuestros atletas. Y ya van 2 eurocopas 1 nations league y 1 mundial frente a 1 eurocopa de los fachas y 1 eurocopa de los fachas de verdad

          A Betis&Basket le gusta esto.

          Comentario


          • De la Fuente se la ha sacado, la verdad. Hace 2 meses no daba nadie un duro por esta selección.
            A Chocobetis, Verdigracia, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Entre que Harry Kane le tiene alergia a los títulos y el Perrito de tik tok nos daba por ganadores, Muchas meigas tenia que invocar los ingleses para romper ese hechizo. Yo del Bayern le vendía, todavía están a tiempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                No te pongas en vieja del visillo Rau, buenísimo arbitraje por cierto.
                Vamos a ver, es que es lo que dije , hay que hablar después de , nunca antes de, poniéndose una venda antes de que sucedan las cosas . No han sucedido, España clara ganadora del torneo. Sin conspiraciones. A disfrutar de este deporte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  A todo esto el gol de Oyarzabal no es fuera de juego porque el jugador inglés no llevaba la rodilla depilada no? , si hubiese sido al revés el cabreo habría sido monumental.
                  Pusieron el ojo de halcón y está en línea claramente
                  A Verdigracia, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Si sale Cardoso iba a por Rodrigo.
                    Rodrigo aquí ya.
                    A Chocobetis y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Entre que Harry Kane le tiene alergia a los títulos y el Perrito de tik tok nos daba por ganadores, Muchas meigas tenia que invocar los ingleses para romper ese hechizo. Yo del Bayern le vendía, todavía están a tiempo.
                      No se yo si hay algún otro jugador (jugador de nivel, entiéndase) que haya sido tan jodidamente gafe en la historia.

                      Comentario


                      • Por cierto y ya hablando de individualidades, la carrera que se pega Cucurella en el 87 y la asistencia que pone a Oyarzabal es de Top....pedazo de campeonato
                        A amorVERDadero, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Aquí el único que apoyó a la selección y al entrenador desde el principio fui yo. Ahí están los mensajes.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Dani Olmo para mi ha sido el mejor jugador de España, y de la euro. Un pelin, pero solo un pelo Lamine y Rodri.

                                Es un jugadorazo, eternamente infravalorado, tiene gol, es una maravilla entrelineas y tiene visión para ver huecos donde no los hay.

                                Me encanta el malo de space Jam.

                                PD. Y encima se marca la parada de la eurocopa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X