Conste que a mí Oyarzabal me sigue pareciendo un pufo, pero qué maravilla de gol ha hecho el pufo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEs que no entendéis de furbo
Comentario
-
Tremendo equipazo ha montado el calvo y desde este humilde aficionado, mis más sinceras disculpas por la desconfianza.
Viva España. Vamossssss.A Galleros54, Chocobetis y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
La última alineación de Luis Enrique incluía a Llorente de lateral, Rodri de central, Jordi Alba echo mixto, Busquets peor, Ferran, Asensio...y luego te sacaba a Yeremy Pino, Carlos Soler, Eric García, Pau Torres o Sarabia y no vea el tiki taka.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensajemexiconspiracion.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMerecidísimo el título.
Si le ganas a Italia, Alemania, Francia e Inglaterra, ¿quién discute esto?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNuestro Ayoze campeón de Europa. El resto me da igual.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeOyarzabal va porque es de la Real, que alguien me explique qué hace Cucurella en la selección, Luis de la Fuente es un matao... aquí todos saben más que nadie jajaja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En 1/4 se fué capaz de ganar cuando el mister quitó a los puñales, Nico y Yamal, en semis sin Carvajal ( impresionante su torneo ) ni Le Normand, teniendo que cambiar a 2 de los defensas, y en la final se nos lesiona en la ultima jugada del primer tiempo el faro del equipo, Rodri.
Aunque puedan haber equipos con mas "nombre" en sus banquillos, los que han salido han dado el do de pecho, porque España ha seguido jugando a los mismo con las armas que teníamos , Ni Alemania en esa prorroga, ni Alemania ni esta Inglaterra, ha querido disputarnos el balón, intentando solo pillarnos en un renuncio. Y en algunas hemos estado cerca de cagarla, y hubiera cambiado la historia de esta Eurocopa, pero está claro que esta España quiere jugar a ir a por los partidos, y de esta formas, hay mas posibilidades de ganar que de perder.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/07/24, 23:37:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePues al final muy bien, ya sabíamos todos que iba a ganar Alemania por ser anfitriona y ser ayudada por los árbitro y que iban a ir en contra de España, y al final gana España .
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Y nuestro Fabián, que lo siento más nuestro que a Ayoze, no hace falta explicar por qué.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePues al final muy bien, ya sabíamos todos que iba a ganar Alemania por ser anfitriona y ser ayudada por los árbitro y que iban a ir en contra de España, y al final gana España .A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario