Buena pinta el lateral zurdo danes Cristiansen cedido por el Leicester al Bolonia este año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLos locutores de TVE son un pasote. Yo no sé cuál es peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
En portugues lo estoy viendo yo, porque la de ahora de ESPN argentina tambien tiene telita.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No que la del Oviedo - Español también telita.
Comentario
-
Eleven Sport ahoraA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHorribles lo comentaristas de TVE, aburren a las ovejas.
Me cuesta imaginar lo que hubieran sido los partidos del plus con De la Casa, que por casual meritocracia tiene al hijo de narrador de partidos de 2ª en Movistar (antiguo Canal+).
Con esto quiero decir que creo que desde hace tiempo no se fichan a los mejores, sino a los que deben tener algún tipo de enchufe que desconocemos. Otra cosa no se explica.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Me pasao al Barca B - Cordoba vamos a darle al hermano del Bustos unos minutos antes de criticarle aver que tal.
Entre Luis Arenas y el hermanísimo, menudo nivel de narradores sigue habiendo en la nuestra.Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 16/06/24, 20:42:59.
Comentario
-
Yo no creo que sean malos comentaristas. Al revés, los estoy viendo super preparados, vienen con una lista de anécdotas sobre jugadores preparada, se conocen a los jugadores, los estilos de juego, y van narrando el juego táctico del equipo. Son buenos conocedores del football.
Sin embargo, son unos muermísimos. Les falta "age". Están narrando una eurocopa con el mismo tono con el que narrarían un partido de hockey o balonmano. Que todos utilicen el mismo tono, sin chanzas, sin chascarrillos, sin tonterías para amenizar los momentos menos tensos de los partidos, a mí me da que es una marca de estilo de RTVE, que se ha apostado por ese formato.
A Tropi y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En su dia Jose Angel de la Casa (a mi no me gusta) iba a ir de narrador a Canal+ (para mi el duo Martinez - Robinson junto con la realización era de lo mejor), pero finalmente decidió quedarse en TVE y ficharon a Martinez.
Me cuesta imaginar lo que hubieran sido los partidos del plus con De la Casa, que por casual meritocracia tiene al hijo de narrador de partidos de 2ª en Movistar (antiguo Canal+).
Con esto quiero decir que creo que desde hace tiempo no se fichan a los mejores, sino a los que deben tener algún tipo de enchufe que desconocemos. Otra cosa no se explica.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/06/24, 21:04:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHorribles lo comentaristas de TVE, aburren a las ovejas.
Me parece un muy buen narrador, sobre todo no se equivoca con los jugadores y le da vidilla al juego.
Los de esta tarde, soporíferos.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeYo no creo que sean malos comentaristas. Al revés, los estoy viendo super preparados, vienen con una lista de anécdotas sobre jugadores preparada, se conocen a los jugadores, los estilos de juego, y van narrando el juego táctico del equipo. Son buenos conocedores del football.
Sin embargo, son unos muermísimos. Les falta "age". Están narrando una eurocopa con el mismo tono con el que narrarían un partido de hockey o balonmano. Que todos utilicen el mismo tono, sin chanzas, sin chascarrillos, sin tonterías para amenizar los momentos menos tensos de los partidos, a mí me da que es una marca de estilo de RTVE, que se ha apostado por ese formato.
Para mi actualmente son muy buenos los de ESPN. Estan a otro nivel.A Gattuso8 y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario