Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    El dia que se regalen BAN de 1 semana a quien desvie los hilos, el foro respirará mejor. Los mismo al final solo son necesarios 4 o 5 Ban,
    Yo lo apoyaría, pero mientras tanto voy a señalar a todo el que haga discursos de odio.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Claro que se puede opinar, pero tío, no me puedes comparar este mensaje que cito (que es respetuoso) con otros mensajes en los que os habláis fatal unos a otros. Diferir claro que se puede y es sano. Ya ves, leí uno de los mensajes de Robb de antes y pensé lo mismo: que puedo estar de acuerdo más, menos o regular, pero si lo expresas con respeto y moderación y sin tratar a los demás de menos, pues válido es.
      Con respeto y sin expresar ideas de odio o menosprecio al diferente por su lugar de nacimiento, orientación sexual o similar. No me verás replicando un mensaje contra Perro Xanxe o La Fashionaria, por poner a los dos líderes de los partidos en el Gobierno, porque me da igual lo que diga nadie, pero no voy a pasar de lado con un mensaje de odio a cualquier colectivo minoritario.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Dime en todo este post, ¿dónde he hablado yo mal? Opiniones diferentes siempre va a haber. Yo no pretendo que todo el mundo piense como yo. Ni voy a atacar al que piense diferente ni a sacar el dedo acusador. Aquí hay gente, todos casualmente del mismo sesgo político, que a la mínima te están llamando de Hitler para arriba. Por cosas absurdas. Podemos ponernos como queramos, pero la inmigración magrebí de esta manera no trae nada bueno. Nada de nada, pero los primeros que lo sufrirán son los personas de barrios obreros. Luego cuando sean más como en otros sitios de Europa la sufrirán mujeres y personas LGTBI más que ningún otro. El Islam es lo que trae, sólo hay que mirar en unos cuantos países vecinos. Pero bueno, dejo aquí el tema que luego soy la reencarnación de Adolf. Pero que pena tantos años de lucha para adquirir derechos, y traer trogloditas que lo que quieren es todo lo contrario. Y lo digo yo que he vivido en Francia 3 años y medio, y tengo amigos musulmanes que son los primeros que tiemblan con lo que está pasando y que si por ellos fuera mandarían a todos los ilegales de vuelta.
        No te hagas más el dolido, hombre. Si atacas a un colectivo por el mero hecho de serlo te lo voy a echar en cara siempre, porque yo no señalo, te señalas tu solo, pero si voy a afeártelo a ti y al que lo haga, por mucho que se me haga el dolido luego.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No te hagas más el dolido, hombre. Si atacas a un colectivo por el mero hecho de serlo te lo voy a echar en cara siempre, porque yo no señalo, te señalas tu solo, pero si voy a afeártelo a ti y al que lo haga, por mucho que se me haga el dolido luego.
          Yo dolido no estoy. A mí nadie me tiene que afear nada. Cada uno que piense como quiera. Pero los hechos, hechos son, y dato mata relato. Y, por supuesto, ni me vas a caer mejor ni peor si piensas como yo o distinto. Esto para mí es independiente. No hay que ser un ultra.

Comentario

Yo lo apoyaría, pero mientras tanto voy a señalar a todo el que haga discursos de odio.
            A mi me gustaría saber cual es el discurso de odio. Será, como mucho, un discurso del miedo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

A mi me gustaría saber cual es el discurso de odio. Será, como mucho, un discurso del miedo.
              Se que te va a resbalar, pero señalar a un colectivo por razón de su lugar de nacimiento es un discurso de odio. Obviamente no lo vas a entender, porque ves el mundo así, pero con eso ya cuento.

Y si te voy a afear comentarios como los que haces en este tema, porque cuándo uno expresa una opinión en público tiene que asumir que los receptores de ese mensaje tienen todo el derecho del mundo a opinar sobre ese mensaje. La libertad de expresión es multidireccional.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/07/24, 01:04:33.

Comentario

Se que te va a resbalar, pero señalar a un colectivo por razón de su lugar de nacimiento es un discurso de odio. Obviamente no lo vas a entender, porque ves el mundo así, pero con eso ya cuento.

Y si te voy a afear comentarios como los que haces en este tema, porque cuándo uno expresa una opinión en público tiene que asumir que los receptores de ese mensaje tienen todo el derecho del mundo a opinar sobre ese mensaje. La libertad de expresión es multidireccional.
                Ok, pero para que conste y si lees el hilo, digo que antes había migrantes magrebíes honrados. Ahora con la ma.fia que hay montada solo llega lo que llega. Y es un clamor que donde hay un centro de menas hay un barrio atemorizado. Pero no estás preparado para asimilar que no son seres de luz.
                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 12/07/24, 03:43:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Antiguamente en este foro se acuñó el término "francotirador". Habría que recuperarlo

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"l1n4sou4aqu11.jpg","data-attachmentid":8424484**[/ATTACH]
                  Entonces es usted Marxista-Leninista? Cuidao que los extremos se tocan... que lo dice mi cuñao.
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Entonces es usted Marxista-Leninista? Cuidao que los extremos se tocan... que lo dice mi cuñao.
                    También soy insomne.

Comentario

• Vuelvo después de mi mensaje anterior y me quedo estupefacto cómo se le dan los datos oficiales y siguen erre que erre.
                      La capacidad crítica o la capacidad de asumir nuevos conceptos, contenidos, ideas, valoraciones es totalmente nula. O sea, uno no puede estar equivocado. Ni cuando te dan con los datos en la cara.
                      Sigo con mi discurso porque sí, no porque tenga razón. Y ese es otro motivo para llamarte facha, porque legitimas el mensaje racista y mentiroso de unos piltrafas agrupados en V0X.
                      Ni con los datos, macho. Es increíble.

Comentario

• Dicho esto, la final nos la deberíamos llevar. Inglaterra, a pesar de tener individualidades y jugar a un juego que no nos viene nada bien (recordad lo que hizo Alemania y nos empató: colgar balones al área, sobre todo a los segundos palos, que es donde somos más débiles). Dicho esto, por juego somos superiores. Veremos si no nos pesa lo de ir de "favoritos".
                        Yo creo que Inglaterra irá a verlas venir, a esperar su oportunidad y si no, penaltis.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo no sé cómo alguien puede escribir tan mal, incluso sin lo más mínimo, sin dividir en párrafos, teniendo, supuestamente, tantas carreras y ganando tanto dinero.

También tengo claro por experiencia personal, por conocer y haber tenido relación con alguno que sí ganaba dinero de verdad, que el que lo hace de verdad no te lo dice cada dos por tres si no que, al contrario, intenta mostrarse como un tieso más.

La cosa del espíritu hidalgo del español de la España cañí.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            No sé, yo al final veo discursos muy grandilocuentes pero basados en datos muy relativos. A mí me encantaría ver cifras oficiales que relacionen la delincuencia con los inmigrantes. Y cuando digo oficiales me refiero a fuentes que sean fiables y no sospechosas de cojear de una patita. Por ejemplo, cuando un notas nacido en España pero hijo de marroquíes pega un tirón de un bolso, ¿ese notas cuenta en los datos como español o como inmigrante? Supongo que según el medio que dé la noticia o del partido político que la interprete. Ojo con eso.
                            No es cuestión de extranjeros, es cuestión de ley blande ante la criminalidad y tolerar ciertas educaciones que no son tal, educación.

Podríamos tolerar los pensamientos, costumbres, ideas, dogmas de los neonazis de Adf, puesto que sería democrático, ¿pero no sería contraproducente para la misma democracia?

En cuanto a los datos que pides:
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/07/24, 13:29:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No es cuestión de extranjeros, es cuestión de ley blande ante la criminalidad y tolerar ciertas educaciones que no son tal, educación.

Podríamos tolerar los pensamientos, costumbres, ideas, dogmas de los neonazis de Adf, puesto que sería democrático, ¿pero no sería contraproducente para la misma democracia?

En cuanto a los datos que pides:

https://youtu.be/ib3Ae_DEZEs?si=wtPTUuV083ukIgCG
                              Los datos ya me los pusieron. Del INE. El % de delitos a manos de extranjeros en España es bajísimo como para que se pueda esgrimir ese argumento contra los que vienen.
                              A Betis&Basket le gusta esto.

Comentario

• El domingo se debe de ganar.
                                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 12/07/24, 13:36:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X