Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En fase de grupos quedaron 1° porque Dinamarca no fué capaz de ganar a Serbia, en 1/8 se salvan en el 90 ante Eslovaquia, ante Suiza en 1/4 empatan en el 80 y pasan por penaltys y ahora en semis vuelven a remontar en el 90.

    En las 3 eliminatorias empezó por detras terminó pasando por calidad individual.

    Otra forma de llegar a la final, igual de válida, pero esta claro que el miedo contra esta gente es igual que contra Francia, tienen jugadores de mucha calidad arriba.

    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Cómo diría Blas de Lezo, todo buen español debe mear siempre mirando a Inglaterra.
      A rakemitri, Tropi, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Holanda me parece la selección que mejor ha jugado junto a nosotros, Inglaterra me parece similar a Francia, plantillon con un entrenador mediocre que hace peor a un equipo que podría ser una apisonadora.

        No dudo que en juego podemos ganar, tenemos muchos más registros, pero Inglaterra tiene muchas más individualidades que Holanda. En 3 toques se plantan cerca del área y te generan peligro de un melón.

        Va a ser un partido muy guapo por todo lo que implica poder ganar la euro con un 7 de 7, y quitándote a todos los rivales más potentes a priori.
        A coriaverde y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • No he seguido mucho los partidos pero por lo que he visto es increíble como Inglaterra ha ido sobreviviendo en cada encuentro,pero en el fútbol estás cosas pasan.España es muchísimo mejor pero cuidado con estos equipos que están dotados con la varita mágica de la fortuna .
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/24, 23:14:32.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            ¿Criminalización absurda de menores inmigrantes sin padres? cuando hablamos de miles de casos, ¿son casos aislados? ¿tú has visto cómo está Francia? ¿quieres un futuro así para tus hijos? Yo lo dudo que lo quieras, y dudo mucho que mires hacia otro lado con todo lo que pasa A DIARIO. Inmigración legal sí. Inmigración integrada sí. Pero el despiporre que hay es inadmisible. A mí me está dando mucho miedo el futuro que se atisba. Pero sí, vamos a dejarlo ahí.
            Pues sí, a mí me da miedo que echen a gente de sus pisos, que se suiciden desesperados, que no tengan para comer, que se normalice la miseria, la tasa de pobreza infantil andaluza, en fin, otras cosas, no niego conflictos de integración sino su peso y el marco de resolución. Ahí está dejado.
            A rakemitri, davilo011, Gran-Uja y a Elvis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Después de todo los españoles son los que mejor se comportan.
              Puede ser que de los mejores, pero ayer cuando marcó Francia cayeron vasos llenos de bebida por un tubo de la parte de los aficionados españoles, salvando la distancias con las barbaridades asquerosas de los holandeses e ingleses.

              Comentario


              • Debo ser el único que ve la final 50/50, aún a pesar de reconocer la superioridad futbolística de España como equipo, creo que la extra motivación inglesa y la calidad individual de alguno de sus jugadores lo equilibra al completo.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/07/24, 02:57:22.
                A Tryphon Ivanov y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Contra cualquier deseo mío, veo ganando esto a Inglaterra.
                  A ver si les gafo. La no sanción a su ****** con ma celebración macarra me da mal yuyu
                  Me autocito para doblar el gafe. Esto lo dije hace unos días y de momento ojo que han llegado aquí

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    Tiene 16 años aún. Vaya gol en unas semis de Eurocopa.
                    Gracias Xavi por tanto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Gracias Xavi por tanto.
                      algo bueno hizo.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Pues sí, a mí me da miedo que echen a gente de sus pisos, que se suiciden desesperados, que no tengan para comer, que se normalice la miseria, la tasa de pobreza infantil andaluza, en fin, otras cosas, no niego conflictos de integración sino su peso y el marco de resolución. Ahí está dejado.
                        es lo que tiene que cada vez haya crecido la brecha entre clases ,una pena,recuerdo en los 80 hunbo un tiempo de más equilibrio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                          Holanda me parece la selección que mejor ha jugado junto a nosotros, Inglaterra me parece similar a Francia, plantillon con un entrenador mediocre que hace peor a un equipo que podría ser una apisonadora.

                          No dudo que en juego podemos ganar, tenemos muchos más registros, pero Inglaterra tiene muchas más individualidades que Holanda. En 3 toques se plantan cerca del área y te generan peligro de un melón.

                          Va a ser un partido muy guapo por todo lo que implica poder ganar la euro con un 7 de 7, y quitándote a todos los rivales más potentes a priori.
                          Inglaterra tiene 0 eurocopas y eso pesa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Me autocito para doblar el gafe. Esto lo dije hace unos días y de momento ojo que han llegado aquí
                            pues yo la veo muy pareja, pero creo que tenemos más recursos.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Ese lema está gafado.
                              Lo mismo se equivocaron en la traducción y querían escribir "No pacharán".
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Ahora to er mundo quiere a los mena no? Ahora los mena son gueno y to er mundo es de los mena... claaaaro ahora sí...
                                Opino de que la voz de Carlos Mena siempre ha estado un poco sobrevalorada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X