Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver MensajeY que tipo de lesión tiene Ayoze para estar en el banquillo y no en la grada¿? Porque mismamente el otro día estaba en el banquillo y no con Carvajal que estaba en la grada (expulsado).
Unos problemillas de cuádriceps
Dejar un comentario:
-
Y que tipo de lesión tiene Ayoze para estar en el banquillo y no en la grada¿? Porque mismamente el otro día estaba en el banquillo y no con Carvajal que estaba en la grada (expulsado).
Dejar un comentario:
-
El ataque de Inglaterra ha hecho una temporada descomunal, no podemos menospreciar eso. Aun así España es ligeramente favorita.
Dejar un comentario:
-
ahora, ahora, ahora España ahora!!
Esta noche tomaremos Gibraltar, tomaremos Gibraltar, tomaremos Gibraltar!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
El post del la Euro convertido a post del atentado de Trump jajajaja. Esto sólo se ve en BW.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En primer lugar, ¿por qué cambias de tema cuando me estabas discutiendo, sin citarme, otras cuestiones bien distintas a esta?
En segundo lugar, sí, son independientes, y lo que adjuntas ni prueba que sean independientes, ni dependientes.
Y en tercer lugar, sí, defienden a Milei, que es lo único que prueba esos tweets que citas, puesto que en general están a favor de muchas de sus políticas.
Pero vuelvo a decir... ¿Que defiendan a Milei qué tiene que ver con un vídeo que adjunto donde habla de la delincuencia en Francia y la inmigración en el mismo país? ¿Qué tiene que ver que me hayas dicho, anteriormente, que los datos que aparecen en el vídeo que yo citaba eran falsos porque el INE dice lo contrario?
Veo que claramente te has ido por los cerros de Úbeda por no reconocer que la respuesta no había sido nada certera.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLlevaba unos días si entrar en este post y he tenido que pasar sin leer las últimas diez páginas..
La verdad para los que quieran hablar de política crear un post para ello y allí desahogaros, pero es un coñazo que en todos al final se tenga que hablar de lo mismo.
Creo que va a ganar España, por juego se lo merece ante la racanería inglesa.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMe he pillado una camiseta del Lidl de estas de la eurocopa a dos euritos hoy, estoy por ponerle Blas de Lezo detrás fíjate tú cómo está el tema contra Inglaterra.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: