Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Menuda barbaridad. Yo lo he dicho por lo que pasó en la historia, sin opinión. Y usted aprovecha para hacer apología de la muerte de miles de inocentes.
    Lo típico, tirar la piedra y esconder la mano cuando te lo echan en cara. Igual L'Equipe cuando publicó su portada con el orgulloso grito antifascista de No Pasarán tenía en mente el más reciente grito de la izquierda democrática francesa contra la ultraderecha del RN de Le Pen y esos no pasaron, mal que les pese a muchos en este foro.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/07/24, 21:26:51.

    Comentario


    • A todo esto, habéis visto la jartá de tíos altos que tienen los naranjas? Si jugamos contra ellos en las jugadas a balón parado nos pueden dar un disgusto

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Otra tarde de "no política" en Betisweb. Eso sí, tolerada porque no son mensajes rojeras.



        Anoche reporté este mensaje de mięrda haciendo apología del franquismo y ahí sigue, sin borrar. Llego yo a decir que se quemaron iglesias y bien quemadas que están, y no tarda ni media hora en estar borrado. Vamos a tener que empezar a llamar Supportersweb a esto.
        Yo no me callo más, hasta los ****** de mensajes de odio sin respuesta.
        A Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          A todo esto, habéis visto la jartá de tíos altos que tienen los naranjas? Si jugamos contra ellos en las jugadas a balón parado nos pueden dar un disgusto
          Donde mas miedo me da la defensa española es en los balones aéreos.

          Comentario


          • Entre Nederland, Paises Bajos y Holanda, entre los tres, crean una ocasión de gol, y a balón parao. Hacen menos daño que el arroz en blanco.
            A Alcotán y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Pues parece ser, que vamos a jugar contra Inglaterra. Buen partido.

              Comentario


              • Gol de Inglaterra en el alargue del partido.
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Vaya golazo de Watkins, Inglaterra a la final después de una segunda parte de mięrda, a su nivel habitual.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Golazo de Oliveira.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Inglaterra abonada a los descuentos.

                      Se va a meter en la final sin haber propuesto absolutamente nada durante el torneo.
                      Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 10/07/24, 21:53:01.
                      A Verdigracia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Con lo poquito que se ha plantado Inglaterra en la final...
                        A rakemitri, Verdigracia, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues la final contra los ingleses.

                          Comentario


                          • El domingo la final de la Eurocopa entre España - Inglaterra.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si España hace su juego, debería de ser la campeona de Europa.
                              A rakemitri, Megido, crack07, Alcotán y a pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Menuda barbaridad. Yo lo he dicho por lo que pasó en la historia, sin opinión. Y usted aprovecha para hacer apología de la muerte de miles de inocentes.
                                "Y bien pasado", sin opinión. Te puedes ir a cagar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X