Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    No quiero gafar a nadie, pero se ha ganado a Italia, Alemania y Francia. La final contra Flandes o la pérfida Albión.

    Voy sacando la cruz de borgoña, que parece que el imperio ha vuelto
    Será la cruz de Begoña

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      El problema de no saber historia. Todo el mundo sabe que pasaron y bien pasado.
      En el caso que nos ocupa, el partido contra Francia, con la ayuda de la jovenlandesa Guardia Mora.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Será la cruz de Begoña
        No mencione vuesa merced al maligno.
        A Gattuso8 y Rau_7 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          No tiene sentido el chicharro que ha marcado el niño con 16 años. Ningun maldito sentido
          Ni con 25, ese gol te lo firman muy pocos elegidos, Ronaldinho, James, Gordillo y poco más se me ocurre.
          La clava en el ángulo bailando samba desde casi 30 metros.
          Una barbaridad de gol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            No entiendo tantas críticas que se ha comido este seleccionador. Partiendo de que cada uno llevaría a fulano en vez de a setano, en general están ahí los mejorcitos que tenemos. Incluyendo a Morata, por cierto, que ojalá marcara el gol de la final. A una final de Europa cargándote a Italia, Alemania y Francia no se llega de chamba y menos habiendo dominado el juego y habiendo merecido ganar contra las tres. Lo que vengo diciendo: la obsesión de los aficionados por pretender rizar el rizo en vez de disfrutar.
            Hombre fulano o setano no se cómo estarán, pero lo de Navas dando ascopena en el lateral podía haber costado un disgusto totalmente innecesario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              No entiendo tantas críticas que se ha comido este seleccionador. Partiendo de que cada uno llevaría a fulano en vez de a setano, en general están ahí los mejorcitos que tenemos. Incluyendo a Morata, por cierto, que ojalá marcara el gol de la final. A una final de Europa cargándote a Italia, Alemania y Francia no se llega de chamba y menos habiendo dominado el juego y habiendo merecido ganar contra las tres. Lo que vengo diciendo: la obsesión de los aficionados por pretender rizar el rizo en vez de disfrutar.
              Esto es lo que yo llevo diciendo desde que empezó la Euro. Que puedes cambiar a 3 que te gusten más a ti, pero que es normal que cada uno tenga su bloque, el entrenador es una persona, igual que haría cualquiera. Pero nada aquí la selección a criticar y criticar siempre, luego se suben al carro.
              Y lo de rizar el rizo nos pasa igual en el Betis, que el lateral izquierdo suplente es muy malo y Pellegrini no da oportunidades a los canteranos.

              Comentario


              • Vaya partidos se está marcando nuestra selección, hacía ya tiempo que no disfrutaba tanto viendo partidos de España. Jugando con todo el criterio del mundo, de forma eléctrica y sabiendo cuándo pausar un poquito el asunto... pase lo que pase en esta Euro, hemos sido la selección que de largo más y mejor ha jugado al fútbol, se ha conformado un bloque espectacular y me alegra aún más que nuestro querido Mojo Picón esté entre ellos.

                Por cierto, que Luis De la Fuente se merece el mayor de los respetos por su carácter afable, discreto y sin querer acaparar ningún foco nunca. Igualito que el que tuvimos justo antes vamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  En el caso que nos ocupa, el partido contra Francia, con la ayuda de la jovenlandesa Guardia Mora.
                  Ahora to er mundo quiere a los mena no? Ahora los mena son gueno y to er mundo es de los mena... claaaaro ahora sí...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Pues espérate que no ganen los amigochos la Euro este año por primera vez
                    Tampoco nunca había ganado la selección a la anfitriona. Y tampoco ningún equipo había ganado 6 partidos consecutivos.

                    Y con la lesión de Morata, podemos ser la única selección con 4 Eurocopas y habiendo ganado todos los partidos del torneo

                    Cosas veredes.

                    Comentario




                    • https://x.com/FT_Total/status/1810914217584672816

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Para nada.
                        Bueno, se podría leer al contrario, que esos que salen en la imagen "No pasarán", y así ha sido.

                        Comentario


                        • Quiero a Inglaterra. Sería la apoteosis del tourmalet. Y ganando a todos los buenos.


                          ... Y venganza histórica.
                          A Chocobetis, Accattone y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi me da igual quien nos toque en la final, van a hincar rodilla igual. Y lo digo yo, que no daba un duro por la selección.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo prefiero a Holanda, Inglaterra es una grande aunque pierda todas las finales, tiene unos jugadores a la altura de Francia, eran las dos favoritas del toreno, se puede ganar a Inglaterra pero no me fio, quiero a Holanda, que ha hecho un torneo de ensueño llegando a semis, no eran favortias y creo que hay mucha superioridad respecto a ellos.

                              Comentario


                              • Pasen Inglaterra u Holanda lo que se prevee es una final llena de patadas y juego sucio .
                                No hay otra forma de parar a España ahora mismo.
                                Nagelsmann lo intentó así y casi le sale.
                                A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X