Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/07/24, 23:46:10.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
A Gattuso8, skobi er betico, Galleros54, Verdigracia, Curro Betis, rakemitri, bender78, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajePues 400.000 euritos por pasar Ayoze a la final... Ni tan malA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Gattuso8, Galleros54, Verdigracia, Pepe Isbert, rakemitri, Alcotán, Carmona y a rbb1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajePues 400.000 euritos por pasar Ayoze a la final... Ni tan mal
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEn la segunda parte se ha visto un bajón físico importante. Rodri estaba fundido. Nos va a venir de maravilla Carvajal descansado en la final.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo no quiero quitarle mérito a España pero es que no sé por qué pero me da la sensación de que las grandes se Europa han pegado un bajón enorme de calidad.
Es más la selección de Aragonés no tengo duda de que le metería un buen repaso a la España actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y el día de diferencia a nuestro favor; mañana juegan los otros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario