Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que le queda a Navas que es la calidad en el centro, y tenemos a Morata en vez de un rematador

Comentario

• Qué peligro, todo lo hacemos con tanto sentido, casi el 3-1 (y 3º de Fabi)
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Que Nico sigue ayudando a Cucu es fundamental, aunque la forma de jugar al fútbol de Dembelé es como yo al billar americano, siempre es peligroso
        A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Morralla regalando una falta peligrosa.

Comentario

• No le basta estropear jugadas ofensivas, ahora también va a estropear las defensivas... no me jjj,j Morata!
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Partidazo. En este primer tiempo.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Las tarjetas a los franceses ya si eso otro día.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El gol se lo han dado a Dani Olmo, no a Koundé en p.p.
                    A rakemitri y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Menuda broma lo de Francia, ni con Poyet he visto un equipo jugar tan mal al fútbol. Ni de coña son capaces de meter dos goles más, o normal es que España les termine marcando el tercero en cuanto intenten abrirse un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Lo que le queda a Navas que es la calidad en el centro, y tenemos a Morata en vez de un rematador
                        Navas no ha sabido centrar ni con 20 años ni ahora menos con 40.

Comentario

• Venga Jesusito, que eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, tuyo es mio no.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Lo de pitarle a Cucurella es de paguita gorda eehh? Qué culpa tendrá de que no le piten un penalti?
                            Que en la liga española se pitan el 99 por ciento de esas manos. Y precisamente a nosotros, me acuerdo de Alex Moreno, se han pitado por manos menos claras.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Que en la liga española se pitan el 99 por ciento de esas manos. Y precisamente a nosotros, me acuerdo de Alex Moreno, se han pitado por manos menos claras.
                              Según tengo entendido aunque hubiese pitado mano y penal por lo visto había un fuera de juego previo así que hubiera quedado en nada.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A Lamine le falta una cesión en el Elche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X