Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene pinta que se repite la final de Sudáfrica 2010.
    A Alcotán y Rau_7 les gusta esto.

    Comentario


    • Reflexionando, y no sé si alguien le pasará igual, el tema torneos de selecciones para mí es un poco excusa para sacar vena patriotera (que no patriota).

      Como tal compartir un equipo y sentimiento con aficionados del Madrid, Barcelona, Real, Sevilla... Me parece tan ficticio que en el fondo realmente me alegro más por la derrota del oponente (en especial si son países históricamente enemigos...) que por la victoria española en sí. Si ayer se hubiese perdido en la prórroga con Portugal o con Dinamarca me hubiese quedado tan pancho.

      Lo veo mucho en redes con memes épicos de coña de la selección y la historia y cultura de España, y creo que eso en otros países no se da. Da para estudio un poco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Reflexionando, y no sé si alguien le pasará igual, el tema torneos de selecciones para mí es un poco excusa para sacar vena patriotera (que no patriota).

        Como tal compartir un equipo y sentimiento con aficionados del Madrid, Barcelona, Real, Sevilla... Me parece tan ficticio que en el fondo realmente me alegro más por la derrota del oponente (en especial si son países históricamente enemigos...) que por la victoria española en sí. Si ayer se hubiese perdido en la prórroga con Portugal o con Dinamarca me hubiese quedado tan pancho.

        Lo veo mucho en redes con memes épicos de coña de la selección y la historia y cultura de España, y creo que eso en otros países no se da. Da para estudio un poco.
        Lo que se lleva es querer hacerse viral, de ahí que siempre esté por medio Barcelona y Madrid, porque de esa forma crean ese ambiente de conflicto que lleva a generar interacciones.

        Patriotismo hay poco, por un lado venderan eliminada la Turquia de Guler y por otro a semis la Inglaterra de Bellingham.

        Es puro mercadeo, conseguir hacerse viral para ganar interacciones o dinero.


        Es decadencia absoluta y muy alejado de lo que debería ser el deporte.



        Por otro lado, también es verdad que esta Selección Española ha enganchado y los 1/4 ha igualado la final de 2010 en audiencias.
        A Alcotán, Raphael De La Ghetto y Accattone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Países Bajos a semifinales se enfrentará a Inglaterra.
          Nos la vamos a cargar otra vez en la final

          Y ellos recordarán aquel pasado de los Tercios de Flandes

          la vida sigue igual cantará Julio Iglesias
          A Galleros54, Alcotán y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            Reflexionando, y no sé si alguien le pasará igual, el tema torneos de selecciones para mí es un poco excusa para sacar vena patriotera (que no patriota).

            Como tal compartir un equipo y sentimiento con aficionados del Madrid, Barcelona, Real, Sevilla... Me parece tan ficticio que en el fondo realmente me alegro más por la derrota del oponente (en especial si son países históricamente enemigos...) que por la victoria española en sí. Si ayer se hubiese perdido en la prórroga con Portugal o con Dinamarca me hubiese quedado tan pancho.

            Lo veo mucho en redes con memes épicos de coña de la selección y la historia y cultura de España, y creo que eso en otros países no se da. Da para estudio un poco.
            En otros países no es nada descabellado seguir al equipo nacional siendo de clubes rivales.

            Es en nuestra querida piel de toro (e islas) donde han vendido el estüpido producto de mi tierra es mi patria, y triunfa un localismo absurdo, basado en nacionalismos incoherentes históricamente hablando y en complejos de una idiocia alarmante, parece que está feo juntarte con el vecino a cantar los goles de tu país, pero creo que para nada es así.

            En Inglaterra, país donde el fútbol es religión, no es raro ver a un paisano del west brom con su bandera inglesa (que no la Union Jack) al lado de otro paisano con la misma enseña que dice Leeds. Tienen muy claras sus películas, llevan siglos vendiendo la moto. Ocurre igual en Francia, por ejemplo, donde la marsellesa es motivo de orgullo y pone al estadio en pie.

            Por acabar, estos dos ejemplos no han sufrido siglos de leyenda negra como sí nos ocurre a nosotros, como dice el profesor Zunzunegui, mexicano de pro, “es muy difícil hacer patria si cada mañana te levantas creyendo que fuistes el malo de la película”. En este país se nos enseña desde bien pequeños a desmerecer lo propio para apropiar lo ajeno, sin saber que lo propio es mucho mejor que lo ajeno.

            Me callo ya, a mi la selección me ha apartado por el deporte que es, del fútbol ya solo me gusta el Betis y me gustaría poder dejarlo, pero no puedo. Y a pesar de todo, del asco que le he cogido al balompié, el viernes llegué a casa en plena prórroga, habiendo pasado del partido, y canté el gol del (defenestrado en BW) Merino como si hubiera marcado Borja Iglesias en Vallecas.

            Cosas, supongo…
            A Accattone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              De Turquía me llama la atencion y me recuerda algunas cosas:

              1. El himno suena como una banda de palio de la semana santa aquí en Sevilla.

              2. Me recuerda lo que pasó un americano en una cárcel Turca en el célebre film "el expreso de medianoche"

              3. Su entrenador es mister " no e una possibilitá que el Betis quede por delante de mi Zebiya ", y se comió...
              El himno de Turquía podría llamarse “Madruga en Santa Clara” sin problemas
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                En otros países no es nada descabellado seguir al equipo nacional siendo de clubes rivales.

                Es en nuestra querida piel de toro (e islas) donde han vendido el estüpido producto de mi tierra es mi patria, y triunfa un localismo absurdo, basado en nacionalismos incoherentes históricamente hablando y en complejos de una idiocia alarmante, parece que está feo juntarte con el vecino a cantar los goles de tu país, pero creo que para nada es así.

                En Inglaterra, país donde el fútbol es religión, no es raro ver a un paisano del west brom con su bandera inglesa (que no la Union Jack) al lado de otro paisano con la misma enseña que dice Leeds. Tienen muy claras sus películas, llevan siglos vendiendo la moto. Ocurre igual en Francia, por ejemplo, donde la marsellesa es motivo de orgullo y pone al estadio en pie.

                Por acabar, estos dos ejemplos no han sufrido siglos de leyenda negra como sí nos ocurre a nosotros, como dice el profesor Zunzunegui, mexicano de pro, “es muy difícil hacer patria si cada mañana te levantas creyendo que fuistes el malo de la película”. En este país se nos enseña desde bien pequeños a desmerecer lo propio para apropiar lo ajeno, sin saber que lo propio es mucho mejor que lo ajeno.

                Me callo ya, a mi la selección me ha apartado por el deporte que es, del fútbol ya solo me gusta el Betis y me gustaría poder dejarlo, pero no puedo. Y a pesar de todo, del asco que le he cogido al balompié, el viernes llegué a casa en plena prórroga, habiendo pasado del partido, y canté el gol del (defenestrado en BW) Merino como si hubiera marcado Borja Iglesias en Vallecas.

                Cosas, supongo…
                Pais de acomplejados y de superioridades morales por doquier

                Comentario


                • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                  Bueno claro, igual que Irán, paises altamente democráticos a los que España tiene mucho que envidiar y dónde el jefe del Estado no tiene un poder cuasi absoluto ligado a la iglesia de allí.
                  Compro el caso de Túnez y alguno de Asia. Pero cuidao con Malasia que es el paraíso de muchos yihadistas...

                  Comentario


                  • Menos mal que en Betisweb no se habla de política, solo de fútbol

                    Eso sí, la comparación entre España e Inglaterra me tiene dando volteretas. Seguro que un escocés se uniría sin problemas a un inglés para animar a una selección del Reino Unido. Menudo nivel la Facultad de Historia y de Ciencias Políticas de BW
                    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 06/07/24, 23:22:33.
                    A crack07 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo me siento orgulloso de mí selección porque hace un fútbol totalmente diferente del resto,porque no especula, porque es un verdadero equipo sin egos ni figuritas, porque trabaja con humildad y porque se sabe sobreponer a las dificultades.
                      Si todo eso representa a España, me siento muy español.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Que verguenza de futbol. No es que España merezca ganar la Euro,. es que seria terrorismo futbolistico que cualquier otro pais la ganase.
                        Que la ganase Países Bajos medio se podría aceptar también, visto lo visto.

                        Comentario


                        • Esto es lo que pasa cuando los jugadores mandan mas que el entrenador

                          Comentario


                          • Al final cuatro históricas en semifinales, sin sorpresas relevantes.
                            A beticopg le gusta esto.

                            Comentario


                            • -En brasil estarán deseando que acabe Ancelotti su etapa en el Madrid(O hasta Guardiola o intentar a Klopp). Necesitan a alguien que haga una reestructuracion. -Bielsa una vez más demostrando que es un buen entrenador y Scaloni haciendo historia con esta época dorada argentina
                              -Deschamps es un buen entrenador y seleccionador pero lleva desde 2016 llegando lejos en competiciones así que estará ya atiborrado de títulos y dudo que tenga el hambre de un Ancelotti, mou o Guardiola.
                              -Se que al compañero Notorious le gusta, pero el seleccionador inglés ha arruinado una quinta que estaba para hacer historia, incluso si nos ganan a nosotros o a Mbappe, está Inglaterra daba para haber hecho lo que hizo Dechamps
                              -Yo creo que está época española empieza (o se sentía como un prologo) con el hijo de amunike, creo que aunque continuo defectos bosquianos, empezó a dar un carácter a la selección.Si comparamos los últimos dos años de del bosque, y la etapa de Hierro/Lopetegui fue una etapa de transcicion que también tuvo sus momentos(semis de euros y final de liga de naciones).
                              -Alemania y Portugal creo que necesitan seguir regenerándose , espero que sea el última competición de CR7.
                              -Ojo a suiza que lleva dos euros jugando con entrar semis.
                              Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 07/07/24, 09:30:22.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • La "mandada a por tabaco" de Fabián a los Kroos, Müller y Wirtz a la misma vez, se ha valorado como la jugada individual del europeo......y va Oyarzabal y la estropea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X