Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Supongo que se habrá comentado, hay por ahí una jugada de ayer de Fabián que es canela fina, dejando tirado a 3 alemanes con un simple amague. Qué bueno es ******.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Un dato para los pesinistas. "Fabián lleva jugados 25 partidos con la selección y: ¡¡NO HA PERDIDO NINGUNO!!A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSiempre me ha parecido curioso que exista la extrema derecha en países subdesarrollados o en vías. ¿Sabrán que para la extrema derecha de países europeos son poco más que una especie de simios?
No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, de hecho al contrario, que los países con más problemas son los que tienden a poseer corrientes sociales de extrema derecha.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/07/24, 12:33:38.
Comentario
-
A ver, qué la mano de ayer viene de un fuera de juego de Fulkrug, por eso el VAR no la pita....co.ño sólo hay que pararse a ver la jugada.A Verdigracia y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alguien se cree que si no hubiera fuera de juego previo no lo habrían pitado? Si es un penalti de manualA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeA ver, qué la mano de ayer viene de un fuera de juego de Fulkrug, por eso el VAR no la pita....co.ño sólo hay que pararse a ver la jugada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl árbitro que ayer no pitó esto...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"descarga.jpeg","data-attachmentid":8420529**[/ATTACH]
...fue el mismo que no pitó esto.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FxfVM4UXoAIxEbF.jpg_large.jpg","data-attachmentid":8420530**[/ATTACH]
Valiente gølfo.
Comentario
-
A ver chavales, que justo antes de la mano de Cucurella pasa esto:
y esto
Que si vas a pitar mano de Cucurella vale, pero sería de tenerla de cemento armado cuando justo antes hay una mano en el control de Fullkrug con una posición del brazo totalmente antinatural, y con un fuera de juego, como poco, igual de "claro" que el que le pitaron a Dinamaca contra Alemania por un dedo gordo del pie.A Verdigracia, g.Garcia, rakemitri, pueblo verdiblanco, Omnium Sanctorum, Galleros54 y a Gattuso8 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La extrema derecha es nacionalista, así que defiende a su nación como la mejor de todas. Eso sea en Alemania, en España, en Turquía o en Suazilandia.
No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, de hecho al contrario, que los países con más problemas son los que tienden a poseer corrientes sociales de extrema derecha.
Pero otros de sus muchos rasgos son el clasismo, el racismo, etc. (es un lote completo). Y ahí es adonde voy. Ellos, para la extrema derecha de los países europeos (y también podemos meter a EEUU), son poco más que simios.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/24, 13:08:49.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
***** pero en concreto los turcos... Vaya país con una historia más asquerosa.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
No sé qué decirte, creo que no hay nada comparable a negar oficialmente un genocidio tras más de cien años.
Lo que pasa que, claro. ¿Cuántos guanches murieron por los españoles? ¿30.000? Perfectamente. Ahora bien, ¿cuántos armenios murieron por los turcos? Pues 2 millones o 3 millones de personas...
Las comparaciones son odiosas.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Siempre he soñado ser deportista profesional y celebrar los goles como los celebra Cantoná en ese gol complete badass
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario