Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/24, 00:01:17.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEsto va de ser los mejores, y para ser los mejores hay que ganarles a los buenos. 0 miedos. Y si palmamos, pues ya estuvo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si ese es el tema, que no necesitan jugar bien para ganarte. De una jugada aislada te la pone Dembele, o Griezzman o Mbappe en la escuadra y ya estuviste. Son la manoleta federativa.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Los Alemanes para mi eran el Coco, han jugado mejor durante el torneo y jugando en casa. La victoria de hoy es un éxito bastante gordo ganando al anfitrión.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero mejor que ahora mismo solo tengan eso, individualidades. Juegan a zarpazos sin continuidad en su juegoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero mejor que ahora mismo solo tengan eso, individualidades. Juegan a zarpazos sin continuidad en su juego
Se han limitado a no perder, cerrojazo atrás pero arriba han mostrado poco.
A mi no me dan ningún miedo... mucho más respeto me daba Alemania.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Ni siquiera individualidades, no es que hayan matado a nadie a la contra o con algún chispazo.
Se han limitado a no perder, cerrojazo atrás pero arriba han mostrado poco.
A mi no me dan ningún miedo... mucho más respeto me daba Alemania.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hoy mismo el mosquito ha pegado un pepinazo random y ha lamido la escuadra. 1 de cada x de esos va para dentro, y si tienes la mala suerte de que te toca a ti, pues adiós y muy buenas. Yo eso es lo que creo que le falta a España. No tiene a nadie con esa magia para definir el partido en una jugada tontä. España tiene que crear mucho y bien para marcar goles.
Más miedo me daría ahora mismo tener delante a Lamine que a Dembelé. El adolescente de momento te mete un balón pa empujarla en cada partido que ha jugado.
Griezmann está peor que nunca y Mbappe está desconocido. Que te la pueden liar? por supuesto, pero que no llegan nada finos es lo que me refiero.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo a los que decían que Alemania iba a ganar porque era mejor...no es que yo vea mucho fútbol últimamente pero lo poco que he visto la Eurocopa, cualquiera la puede ganar de las que hay. Para mí no destaca nadie, el nivel es bastante bajo actualmente a mi ver (bajo para lo que se ha llegado a ver).
Comentario
-
Mira que entre Francia y Portugal me daba igual cual de los dos pasase, pero solo por ver como se la ha pegado Ricardo, ex del Betis y que ahora esta de entrenador de porteros de Portugal, me he alegro un poco de la derrota de los portugueses.
Y encima ha perdido en algo por lo que se le recuerda en portugal que era ser un buen parapenaltis
Lo siento pero ya lo dije ayer, Ricardo fue un futbolista muy dañino
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A iron_man, g.Garcia, Omnium Sanctorum, rakemitri, Galleros54, maltese, pueblo verdiblanco y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
De lo que llevo visto, mejor fútbol han practicado España, Alemania, Austria y, estirando mucho el chicle, Turquía. De esos 4, quedan 2. Los demás equipos, a un nivel muy bajo (decepcionante Francia, Inglaterra, Portugal e Italia).
Francia me daba miedo antes de comenzar la Euro. Una vez he visto los partidos... Yo no la veo para tanto. No quiere decir que ahora no nos cosan a goles. Pero arriba les ha faltado mucho, han marcado 1 de penalti y 2 en pp. Un bagaje muy pobre para una delantera con Mbappe, Dembelé, Griezmann, Giroud, Kolo Muani, Thuram, Barcolá...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario