Nuestra esperanza es que no juegan a nada porque por equipo nos superan en todas las líneas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Bueno a ver... el portero del Oporto recibió un total de cero goles en la tanda de penaltis de octavosA g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que ganemos a Francia. No se puede ser más rácano que Deschamps. Flaco favor al fútbol sería que ganase esta selección la Euro.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Pero con el Lloris ese de los güev0s, no? Este chaval nuevo Maignan parece un gato como llega a todasA rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
3 goles a favor (dos en propia), y se meten en semifinales.
Es que dan todo el asco del mundo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeNos toca la peor que nos podía tocar por nuestro estilo de juego y está vez el portero no ha olido ni una.A iron_man y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Portugal es más peligrosa que Francia, que han metido solo 3 goles, 2 de ellos en propia.
Pero si es verdad que dan la sensación de que como estén inspirados esa noche igual te meten 6.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues esos 2 han frenado a Mbappe y Theo
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl que acaba de abrazar a Ronaldo es Ricardo el portero que jugó en el Betis?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario