Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué dificil tiene que ser cambiar a Ronaldo con el bulto que está hecho, ya sus colegas ni se la pasan.
    A Van der Betis, amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Hoy he descubierto que Dani Olmo y Canales son la misma persona. O al menos, comparten la habilidad de ponerme de mala leche y ganar partidos al mismo tiempo.
      Pues ha hecho pocas cosas mal hoy Olmo eh.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
        Cuanto cuesta Pepe?
        Según transfermarkt 500k euros, de tercer central me vale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

          Según transfermarkt 500k euros, de tercer central me vale.
          Me traigo a este y a Nuno Mendes y a campeonar.

          Comentario


          • Segunda prórroga que se está cascando Portugal.

            Francia que no marca si no es de Penalty o autogol


            pffff a saber que es preferible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Pues ha hecho pocas cosas mal hoy Olmo eh.
              Si no es que haga muchas, solo que las que hace mal me parecen muy evitables. Como me pasaba con Canales, vaya.
              A PepeRBb26 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Segunda prórroga que se está cascando Portugal.

                Francia que no marca si no es de Penalty o autogol


                pffff a saber que es preferible.
                Yo es pensar en Navas y Lamine defendiendo la banda de Mbappé y Theo y me entran sudores.

                Comentario


                • Pues jugarte los penales contra un portero que creo que dijeron que tenía un 41% de paradas es un poco suicidio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Yo es pensar en Navas y Lamine defendiendo la banda de Mbappé y Theo y me entran sudores.
                    La banda derecha de Portugal es Cancelo y Bernardo Silva.

                    Comentario


                    • Pues sin Carvajal, y teniendo que poner a Navas para el próximo partido, Mbappé se puede hinchar.
                      Prefiero a Portugal, es un equipo menos físico que Francia, aunque cualquiera sabe!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                        Cuanto cuesta Pepe?
                        Nada porque está libre.

                        Comentario


                        • El partido es insufrible. Vaya diferencia con el España-Alemania, que tampoco es que hayan bordado el fútbol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Y viva Carvajal y Le Normand (uy no, este no que es medio frances y medio vasco).
                            Qué grima da la gente nacida en España y acomplejada por ello.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Pues sin Carvajal, y teniendo que poner a Navas para el próximo partido, Mbappé se puede hinchar.
                              Prefiero a Portugal, es un equipo menos físico que Francia, aunque cualquiera sabe!
                              Si es Portugal ya tienes a Leao destruyendo a Navas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Pues sin Carvajal, y teniendo que poner a Navas para el próximo partido, Mbappé se puede hinchar.
                                Prefiero a Portugal, es un equipo menos físico que Francia, aunque cualquiera sabe!
                                Pero ves ese físico hoy y les ha dado para 2 ocasiones y luego individualidades de Dembele.

                                Jugando muy por debajo del nivel que por nombres tiene Francia​.

                                De hecho, a Mbappe lo ha cambiado en la prorroga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X