Ha salido cara esta vez pero el seleccionador ha podido tirar por la borda todo lo bueno hecho hasta ahora. Al final sale España animicamente por las nubes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Qué gusto echar a unos tíos que nos miran por encima del hombro porque somos un país del Sur de pobrecitos (los PIGS nos llaman, de modo despectivo, a Portugal, España o Italia). Y es que veo esa bandera y no puedo evitar pensar en una sola palabra, nazis. Al cara jo, alemanes…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si, una triada le ha hecho a los dos. Y mientras tanto, a muerte con Carvajal.
Todo una exhibición de malas artes y juego violento, haya jugado en el Mandril como si hubiese jugado en el Escalonilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Fabián llevaba tieso 10 minutos, pero a Pedri le ha provocado literalmente un esguince en la rodilla. No veo necesidad de defender el partido de Kroos de carnicero (poco habitual en él, por supuesto).
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Hasta para esto nos vamos a poner en plan policia de internet xd? Voy a matizarlo por si no se entendia, hablaba del ataque, de chispa, de aportar algo distinto que no se habia visto con tanto tikitaka.
España tiene una unidad A muy buena ( los centrales donde mas cojeamos), pero la unidad B ( salvo Dani Olmo ) no llega a ese nivel, y pese a ello, Alemania en la prorroga a preferido no disputarnos el balón solo intentar pillarnos en un renuncio ( que casi lo logran ) o balones el area.
En Semis, perdemos 4 titulares, Le Normand, Carvajal, Pedri y parece que Tambien Morata. Si no cambia el planning , Nacho , Jesus Navas , Dani Olmo y Joselu serán sus remplazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Quita quita, Francia es el rival más duro al que nos podemos enfrentar, tienen mejor defensa que Alemania y son muchos más peligrosos en ataque. Portugal no tiene nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeContra cualquier deseo mío, veo ganando esto a Inglaterra.
A ver si les gafo. La no sanción a su ****** con ma celebración macarra me da mal yuyu
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeQué gusto echar a unos tíos que nos miran por encima del hombro porque somos un país del Sur de pobrecitos (los PIGS nos llaman, de modo despectivo, a Portugal, España o Italia). Y es que veo esa bandera y no puedo evitar pensar en una sola palabra, nazis. Al cara jo, alemanes…
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
No entiendo como puedes defender al c@brón de Kross con la entrada criminal que le hace a Pedri y el posterior pisotón a Yamile Lamal. Ha debido ser expulsado en la jugada que agarró a Dani Olmo cuando se le escapaba.
Todo una exhibición de malas artes y juego violento, haya jugado en el Mandril como si hubiese jugado en el Escalonilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Los alemanes están siempre muy subiditos, para este partido nos tachaban de juveniles. Pues fíjate que el juvenil ha metido un pase de gol y los hemos eliminado.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y viva Carvajal y Le Normand (uy no, este no que es medio frances y medio vasco).
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Para ti la ***** gorda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario