Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues al final muy bien, ya sabíamos todos que iba a ganar Alemania por ser anfitriona y ser ayudada por los árbitro y que iban a ir en contra de España, y al final gana España .
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Al único jugador defensivo que recuerdo que se lo hayan dado es Cannavaro. Si no se lo dieron ni siquiera a una leyenda como Maldini...
Dejar un comentario:
-
Al único jugador defensivo que recuerdo que se lo hayan dado es Cannavaro. Si no se lo dieron ni siquiera a una leyenda como Maldini...
Dejar un comentario:
-
Enorme el calvo de España, hablo obviamente del doctor San Millán, doble victoria hoy
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues una pena, Rodri es de esos futbolistas que hacen a un grupo bueno.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEs que no entendéis de furbo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Luis de la Fuente campeón National League y la Eurocopa en 2 años. Este hombre ha caido de piéEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/07/24, 23:10:23.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El Crecimiento futbolistico de Nico ha sido una locura, cuando nos empató Inglaterra, empezo a pedir el balón por todos lados, triangulando junto a Dani Olmos. Estos jugadores que no les tiembla el balón cuando se cuecen las papas, valen millones.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHemos ganado a Alemania, a Italia, a Francia y a Inglaterra, eso no lo esperaba nadie. Me alegro mucho por Fabián, título a la buchaca.
Enhorabuena gente. Campeones de europa.Me da pena por Isco, que podría esta ahora ahí con ellos. Me alegro por Ayoze y Fabián.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Muy merecido, han montado un equipo muy competitivo, por encima de los jugadores, asi se ganan campeonatos
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El Balón de Oro se lo va a llevar Vinicius, aunque Rodri es el mejor mediocentro de la actualidad de largo. Pero los entendidos solo dan esos premios a los que marcan goles.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: