Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega y varios aficionados del Betis protagonizan un altercado en la feria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vega y varios aficionados del Betis protagonizan un altercado en la feria

Según la Cadena Ser el miércoles sobre la 1:00 de la madrugada se produjo en la feria un altercado entre Vega y varios aficionados del Betis que al parecer le increparon, incluso llegó a intervenir la seguridad pero no pasó a mayores el incidente. Vega ha pedido disculpas en su twitter.

[CENTER][/CENTER]

Re: Vega y varios aficionados del Betis protagonizan un altercado en la feria

Pues no me parece para nada bien, aunque no me guste nada este futbolista, creo que hay que dejarlo en paz en su vida privada

Comentario

Hoy en las mañanas de Cuatro ....

Bueno acaba de salir en el Programa "Las mañana de Cuatro" un reportaje sobre los problemas de peleas, drogas y demas que hay en la Feria de Sevilla, pues bien acaba de salir Fernando Vega junto a otro tipo, (nose quien seria) y bueno se podia ver a Fernando Vega muy alterado y al parecer lo que ocurrio es que quiso entrar en una caseta junto a ese chico que le acompañaba y los porteros le negaron la entrada y empezo a discutir con los porteros, por lo que la policia tuvo que intervenir nose si lo llegaron a detenerlo o no, pero Fernando Vega cuando la Policia lo aparto y se lo llevo cerca del furgon comenzo a llorar. Para mi es vergonzoso las imagenes que se han visto, todo el mundo pendiente de el y bueno, se puede salir y disfrutar de la feria pero ten un poco de humildad que no por ser futbolista vas a entrar en todos lados, y si te dan la negativa de que no puedes entrar ten respeto y marchate no montes una bronca como la que has montado Vega, haber si te marcahs de una vez porque tipos como tu son los que le sobran a el Betis.

PD: No se exactamente si el post ira aqui o no, si no es asi pido disculpas anticipadas

Comentario

Re: Hoy en las mañanas de Cuatro ....

Vergonzoso. Espero que el club tome medidas...

Comentario

te lo van a cerrar commpañero........ AUNQUE ME GUSTARIA VER LAS IMAGENES

Comentario

Joe con Vega,se va a hacer famoso y todo.

Comentario

Aun no colgaron el video en la web de Cuatro, en cuanto lo cuelguen lo subo para que podais ver las imagenes.

Comentario

Originalmente publicado por matematico_alexis Ver Mensaje
                te lo van a cerrar commpañero........ AUNQUE ME GUSTARIA VER LAS IMAGENES
                porque?

Comentario

Re: Vega y varios aficionados del Betis protagonizan un altercado en la feria

estos tipos de post preferimos dejarlo cerrados en el foro ya que pertenece a la vida privada de cada jugador y creemos que no debemos de entrar en esos temas, ya que a veces no hay pruebas de este tipo de incidentes (aunque en este caso parece que hay imagenes)

Comentario

Vega la lia en la feria

No se si habra algun post asi o si no va aqui, si no pido a los moderadores que lo muevan. Parece ser que han pillado al chico Vega algo bebido en la feria y liandola parda a los de seguridad...

LAS MAÑANAS DE CUATRO en Cuatro.com

Dadle al video de la feria

Comentario

Re: Vega la lia en la feria

*****, que lástima. Que siga su camino y nosotros el nuestro, lo comido por lo servido, adiós y gracias.

Comentario

si ya me lo dijeron a mi ayer, q lo abian visto con la camisa rota, con sangre y demás...borracho peleandose con los porteros...en fin, lamentable...

Comentario

Es su vida privada. Dejémosle tranquilo.

Comentario

Ya se ha abierto este post antes y se cerró. Son temas privados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X