Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 39 - Nastic-R.Betis, Domingo 15/05/2011 a las 12,00 Hrs - Canal+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 39 - Nastic-R.Betis, Domingo 15/05/2011 a las 12,00 Hrs - Canal+

El Alcorcón, aunque no se juegue nada, le tiene muchas ganas al Granada por la eliminatoria de ascenso a 2ª del año pasado. El partido fue muy movidito aunque al final acabaron ascendiendo los dos. El Alcorcón tuvo que ganar otro partido para así hacerlo.

Comentario

Joe que nerviosismo, si el betis es de primera ya coñio...
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 15/05/11, 14:20:48.

Comentario

El Granada no gana hoy. No sé si perderán; pero en la ratonera de Alcorcón sin los espacios que necesitan para su juego creo que lo van a tener difícil.

Comentario

El betis es de primera desde hace una semana, lo que no entiendo es porque no nos dejan celebrarlo tranquilamente de una vez!
          Dejando de lado que hoy no hemos hecho un gran partido, lo del arbitro de traca. Malo no... lo siguente

PD: COmo dicen por ahi pase lo que pase en Alcorcon habria que ir a recibir al equipo a Santa Justa!

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            El Alcorcón, aunque no se juegue nada, le tiene muchas ganas al Granada por la eliminatoria de ascenso a 2ª del año pasado. El partido fue muy movidito aunque al final acabaron ascendiendo los dos. El Alcorcón tuvo que ganar otro partido para así hacerlo.
            El ALcorcón si gana se pone cerca de los play offs por la derrota de ayer del Valladolid.

Mala primera parte y despedida de Villar al equipo con este Sureda Cuenca y su masacre,es de cachondeo que tengamos que esperar aún.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/11, 14:23:24.

Comentario

El alcorcon se juega mucho, de ganar se pondría a muy pocos puntos del Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                A mi no me lo has explicado así que no tengo porque leer tus mayúsculas de cabreo porque el Betis no gana y de desquiciado antigranadino.

Ahí dejo esta discusión, venga suerte.
                Ya lo pongo yo, que ni estoy cabreado ni soy antigranadino. Copio literalmente del reglamento de la RFEF

La suspensión por un partido oficial que sea consecuencia de acumulación
                de cinco amonestaciones en partidos diversos o de expulsión
                motivada por dos de aquéllas en el mismo encuentro, deberá
                cumplirse, en todo caso, en la misma competición de que se trate.
                Se entiende por misma competición la que corresponde a idénticas
                categoría y división, incluidos, si los hubiere, tanto los torneos de
                promoción o permanencia, como la segunda fase.

Me parece que si no le dan la razón al Granada no es porque el Barcelona esté implicando, más bien es porque el reglamento es muy claro.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Igual que tu enumeras a Arzu o Melli, yo enumero a Jesus Navas y Villa...algún problemA?
                  Tu señalas el pasar por las selecciones inferiores como aval de Ezequiel. Yo te señalo sólo un par de nombres que indican que pasar por las selecciones inferiores no implica que el jugador sea bueno (ni malo).
                  Y luego me pones a Navas y a Villa. Pero no he logrado entender el razonamiento de esto último.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                    El alcorcon se juega mucho, de ganar se pondría a muy pocos puntos del Valladolid.
                    Pero si esta a 11 puntos de los play off para el ascenso, y hay tres o cuatro equipos en medio. El ascenso del Alcorcon es una utopía, casi como la de que el Granada nos adelante.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Tu señalas el pasar por las selecciones inferiores como aval de Ezequiel. Yo te señalo sólo un par de nombres que indican que pasar por las selecciones inferiores no implica que el jugador sea bueno (ni malo).
                      Y luego me pones a Navas y a Villa. Pero no he logrado entender el razonamiento de esto último.
                      Y yo te señalo sólo un par de nombres que indican que pasar por las selecciones inferiores no implica que el jugador sea malo...lo lógico es que si un jugador es un fijo en la selección es que algo tenga, siempre hay excepciones como Melli o Arzu
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/05/11, 14:41:28.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Pero si esta a 11 puntos de los play off para el ascenso, y hay tres o cuatro equipos en medio. El ascenso del Alcorcon es una utopía, casi como la de que el Granada nos adelante.
                        Amigo, si el Alcorcon gana se pone a 4 puntos del playoffs.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Esta a 7 si gana a 4.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                            Amigo, si el Alcorcon gana se pone a 4 puntos del playoffs.
                            Eso contando con que el Alcorcon gane hoy...pero si, me he olvidado del barça b por un momento, joe como estoy hoy...

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                              Porque el Barcelona no es el Granada ni el tirón que tiene.
                              Pero si hay alineación indebida, suyos son.

Que no se los den ya es cuestión de poliqueteo, que ojalá no se los den, pero bueno.
                              ¿No tienes ni idea sobre las normas de la federación, cierto? LAS SANCIONES SE CUMPLEN EN LA COMPETICIÓN DE DONDE VENGAN.

Comentario

Trece puntos de ventaja sobre el tercero y algunos temblando de miedo, largando contra el equipo por perder un partido que digo yo que tambien habra que perder alguna vez que otra, ¿que no es el dia? pues bueno quizas, pero que no es para hacer el drama que hacen algunos, con un colchon impresionante de puntos que le sacamos al tercero. Y lo mas gracioso es arremetiendo contra el Granada por pedir lo que ellos creen que es justo, llevaran o no razon pero estan en su derecho. Pero que malita memoria ¿que hicimos nosotros el año pasado...? y el anterior....?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X